Keloké

Trending:


Videojuegos que te llevarán de vuelta a la infancia

A partir de la época dorada de las máquinas recreativas, a finales de los años 70 y 80, los videojuegos se convirtieron en el pasatiempo predilecto de millones de personas en todo el mundo. Sus inconfundibles sonidos y paisajes se han quedado grabados en nuestra memoria, creando recuerdos colectivos que traspasan fronteras. Basta ver a personajes como Mario, Link o Sonic para que nos envuelva la nostalgia y nos entren ganas de revivir todos los momentos que pasamos con ellos. Si quieres volver a sentirte como un niño, ¡sigue leyendo!


Esto es lo que deberías hacer para descansar, según la ciencia (y no es dormir)

'The Rest Test' analiza qué entendemos por descanso. Los investigadores se encuentran con el hecho de que dormir no es la principal manera de lograrlo para la mayoría de personas


La última hora de ‘Así es la vida’ sobre José María Almoguera y Paola Olmedo lo gira todo

‘Así es la vida’ arrancaba este lunes asegurando que tenían una exclusiva sobre Paola Olmedo, la todavía nuera de Carmen Borrego. «Arrancamos fuerte. Paola Olmedo no ha pasado el fin de semana sola. A este programa le han llegado unas imágenes de la ex mujer de José María Almoguera muy bien acompañada. Los testigos que […] La entrada La última hora de ‘Así es la vida’ sobre José María Almoguera y Paola Olmedo lo gira todo se publicó primero en...


¿Por qué cuando vas al gimnasio subes a casa en ascensor? Así funciona el efecto recompensa

La actividad física en la vida cotidiana -o actividad física incidental- puede resultar muy importante para la salud. “Es todo el ejercicio que hacemos en las labores de la vida cotidiana, en el día a día. Pero para sacarle rendimiento, debemos hacerlas de forma consciente”, explica en RAC1.cat el fisioterapeuta Lluís Puig. Tareas del hogar, despla...


Las mejores 50 comedias en la historia del cine


Batacazo en las mañanas de Mediaset: su caída abre el camino a la apuesta de Atresmedia

Cada día podemos ver como todas las cadenas compiten por conseguir las mejores audiencias, algunas con más éxito que otras. Cambios de programación, cancelación de programas, nuevas emisiones... Son algunos de los movimientos estratégicos que las organizaciones hacen para conseguir llevar a su formato a lo más alto de la clasificación.


Los famosos abarrotan la grada del Mutua Madrid Open: desde Vinicius a Ana Mena

Desde el pasado 22 de abril, la Caja Mágica acoge una nueva edición del Mutua Madrid Open que este año cuenta con la participación de Nadal y Alcaraz, entre otros. Para ver los cruciales partidos de los dos tenistas españoles, muchos han sido los rostros conocidos que han acudido a animarles.


José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo se van juntos a un concierto tras su separación

La expareja acudió junto a su hijo a ver un espectáculo en San Sebastián de los Reyes, donde "charlaron animadamente y bailaron juntos".


¿Cuántas calorías quemas con cada actividad física diaria?

Desde un baile a una caminar ligera, cortar el césped del jardín o unos minutos haciendo ejercicios de fuerza con pesas.


Qué pasa con los personajes cuyos intérpretes murieron durante la grabación


La reacción de Vicente Vallés tras escuchar a Pedro Sánchez: "Entramos en fase de Kirchnerismo; culto a la personalidad y movilización"

La comparecencia de Pedro Sánchez en la que ha anunciado que no dimite ha alterado todos los planes de la televisión y ha llevado a los primeros espadas a los directos de todos los canales. Vicente Vallés, el prestador estrella de Antena 3, ha estado presente en Espejo público para analizar las palabras del presidente del Gobierno.


La fiesta flamenca que Pedro Sánchez canceló 'in extremis' por aparecer en televisión

P edro Sánchez no fue a la gran fiesta El último baile celebrada la noche del 29 de abril, en el Corral de la Morería de Madrid , coincidiendo con el Día Internacional de la Danza. Se perdió el espectáculo con el que Ángel Rojas, estrella del flamenco, se retira de los escenarios tras más de 30 años de carrera. Y eso que estaba confirmada su asiste...


Está en Netflix y es la película más vista de toda su historia: 230 millones de personas vieron esta mezcla de aventuras y acción

El director y guionista Rawson Marshall Thurber cuenta con algunos de los rostros más populares de Hollywood de los últimos años en la que es la película más vista de la historia de Netflix.


'¡E.T. llama a casa!'… 10 datos extraordinarios sobre E.T. el Extraterrestre

Tanto si es la primera vez que ves la película como si es la centésima, ‘E.T. el Extraterrestre’ te hará sonreír, reír y llorar a lágrima viva gracias a su emotiva historia y a sus entrañables personajes. La película ha calentado los corazones del público durante más de 40 años, pero hay muchos hechos increíbles entre bastidores e historias sorprendentes en el set que seguramente no conoces y aquí te los presentamos.


La inolvidable película de aventuras en Netflix que arrasó en cines: "Despreciada por la crítica, amada por el público"

Un Brendan Fraser en pleno pico de popularidad interpretó al héroe encargado de hacer frente a la momia en esta nueva revisión del clásico de la Universal.


Polémica con TVE y ‘La Promesa’ por el lugar elegido para grabar nuevos capítulos

En el competitivo mundo de la televisión, donde las producciones luchan por destacar entre la multitud, la elección de las localizaciones se convierte en un factor crucial. RTVE, consciente de esta premisa, ha apostado fuerte por su exitosa serie diaria, ‘La Promesa’, llevando a cabo un despliegue impresionante en cuanto a lugares se refiere. La […] La entrada Polémica con TVE y ‘La Promesa’ por el lugar elegido para grabar nuevos capítulos se...


Este es el truco definitivo en Kodi para tener al día tu biblioteca multimedia. Y lo mejor es que el sistema lo hará por ti

De Kodi hemos hablado largo y tendido. De hecho, estamos muy cerca, como ya hemos comentado, de la llegada de Kodi Omega, lo más nuevo del reproductor multimedia que llega para suceder a Nexus, la versión que ahora mismo está en el programa estable. De Kodi destaca sobre todo la modularidad y en ella juegan un papel fundamental, los complementos, también llamados add-ons. Los hay de todo tipo, para personalizar, para añadir nuevas funciones y...


Iain Armitage y Jim Parsons dan el cambiazo en un vídeo desde el set de El joven Sheldon

Los dos actores de Sheldon Cooper, Iain Armitage y Jim Parsons, se reencuentran en un vídeo desde el set de rodaje de El joven Sheldon, que está a punto de acabar.


Atresmedia arrolla a Telecinco y La 1 con lo ocurrido en el directo de MotoGP

La apuesta de La Sexta por el Gran Premio Estrella Galicia 0.0 de España ha salido más bien de lo esperado. Los datos registrados no engañan con datos que no se recordaban desde el año 2016.


El impactante cambio físico de Pierce Brosnan a sus 70 años

El actor ha sido captado por las cámaras durante el rodaje de su última película con una nueva imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados.


Reportaje completa en las entrañas de Maystar Group, líderes mundiales con sus ceras prodigiosas Starpil

Reportaje completa en las entrañas de Maystar Group, líderes mundiales con sus ceras prodigiosas Starpil


‘El Burro’ en el Teatro Romea de Barcelona

Consigue una entrada doble para esta tragicomedia protagonizada por Carlos Hipólito


Los mejores planes para celebrar tu cumpleaños

Cuando éramos niños, contábamos los días que faltaban para nuestro cumpleaños. A veces nos da miedo, pero en realidad los cumpleaños son un motivo para celebrar que somos un año más sabios. Para algunos, eso significa organizar una gran fiesta, mientras que para otros basta con una cena sencilla y discreta. Sea cual sea tu estilo de vida, no debes sentirte culpable por cómo quieres pasar tu día especial. No obstante, a menudo el verdadero problema es decidir qué quieres hacer. A continuación te ofrecemos ideas para todos los gustos.


Todos los estrenos y novedades de Amazon Prime Video en mayo 2024

Este mes Anne Hathaway tiene una cita con Daryl Dixon con la que justificar seguir en el servicio una vez terminado el visionado de ‘Fallout’.


Programa del Maspalomas Pride 2024: fechas, horario y localizaciones

La 23 edición de la Maspalomas Pride By Freedom tendrá lugar del 2 al 12 de mayo


Qué es el 'Friluftsliv': el sencillo hábito noruego para una vida larga y feliz que arrasa en España

El término noruego 'Friluftsliv' significa 'vida al aire libre'. Esta filosofía de vida es muy valorada en los países nórdicos, especialmente en Noruega.


Son bellezas atemporales: estas son las actrices más guapas de la historia del cine

Clasificar a las actrices más guapas de la historia es una tarea subjetiva, ya que la belleza es algo relativo y personal. Y por muchos tratamientos de belleza que se quieran emplear, es una cualidad innata. Sin embargo, a lo largo de la historia del cine, ha habido muchas actrices que han cautivado al público […] La entrada Son bellezas atemporales: estas son las actrices más guapas de la historia del cine aparece primero en Moncloa.


Los hábitos más raros del mundo de la farándula

A veces la fama puede parecer un concepto enigmático, remoto e inalcanzable (a menos que la suerte intervenga, claro). Sin embargo, en ocasiones es el resultado de una combinación sana y equilibrada de trabajo duro, contactos y pequeños hábitos que te ayudan a no desviarte de tu camino. Si quieres saber cuáles son las manías y costumbres más ocultas, extrañas e inteligentes de las celebridades, has venido al sitio adecuado. ¡Haz clic para descubrirlas!


Quentin Tarantino lo deja todo: la sorpresiva jugada final de su carrera que nadie vio venir

Quentin Tarantino es uno de los mejores directores de cine que ha existido en la historia. Además, es productor, guionista, editor y actor. Se hizo reconocido por su estilo único y vanguardista, que se caracteriza por la violencia gráfica, el humor negro, los diálogos ingeniosos y las referencias a la cultura pop. En las últimas […] La entrada Quentin Tarantino lo deja todo: la sorpresiva jugada final de su carrera que nadie vio venir aparece...


Turismo del Sueño: los mejores destinos para dormir mejor


Impresiona a tus invitados con estos detalles

¿Vas a celebrar una fiesta en tu casa? En un mundo en el que la hospitalidad se ha convertido en todo un arte, los anfitriones no solo deben pensar en sus invitados, sino en todos los detalles que hacen que la experiencia sea inolvidable. ¡Todo cuenta, desde las invitaciones hasta los recuerdos! ¿Estás preparado para ser el mejor anfitrión de todos los tiempos? ¡Haz clic para descubrir cómo deslumbrar a tus invitados!


“La novela romántica actual enseña a las nuevas generaciones lo que no tienen que soportar en una relación”

Elísabet Benavent | Talento a bordo


5 realidades que creímos que eran verdad pero son mentira por culpa del cine

El cine es un gran mago que, gracias a sus historias, muchas veces logra engañar a los espectadores; en busca de entretener, las películas siempre contienen ciertos hechos que parecen posibles, pero que gracias a la ciencia, se ha descubierto que toda la vida el cine fue un gran mentiroso. Desde localizar una llamada en […] La entrada 5 realidades que creímos que eran verdad pero son mentira por culpa del cine aparece primero en Merca2.es.


¿Cómo eran estos famosos de adolescentes?

La adolescencia es un período complicado para cualquiera y los famosos no son una excepción. Si bien algunos de ellos han llegado a ser grandes celebridades, no todos lo tuvieron fácil en sus años de instituto. Popularidad, acoso, experiencias rocambolescas... En esta galería te lo contamos todo sobre los dramas adolescentes de estos famosos. ¡Adelante!


Así viven el orgasmo hombres y mujeres (y te va a sorprender)

El orgasmo es la manera en la que hombres y mujeres experimentan el placer durante las relaciones sexuales. A veces, llegar al clímax puede convertirse en una obsesión, especialmente para las mujeres, sobre todo si nunca han sentido esa sensación o si no saben si la han sentido. En otras palabras, el orgasmo se convierte en la gran meta del sexo, y...


Los 5 hitos del rock and roll que cambiaron para siempre la historia de la música

Estos momentos han sido los culpables de la música tal y como la conocemos a día de hoy


Los beneficios cardíacos de la risa confirmados por cardiólogos

Siempre se ha considerado que la risa es un bálsamo para el alma. ¿Cuántas veces hemos tenido la impresión de que después de haber reído bien, los problemas parecían un poco más soportables? Sin embargo, además de las evidentes ventajas emocionales, investigaciones recientes han demostrado que la risa podría ser un verdadero remedio para el corazón.


De Bruce Springsteen a AC/DC o Karol G: España nunca tuvo conciertos tan grandes como en este 2024

Que Bruce Springsteen vaya a dar tres conciertos en el Cívitas Metropolitano (12, 14 y 17 de junio) a razón de 55.000 fans por noche entra dentro de lo normal. Se trata de 165.000 personas para ver al rockero de New Jersey en Madrid, a las que hay que sumar otras 110.000 que disfrutarán de sus clásicos en el Estadio Olímpico de Barcelona (20 y 22 d...


Hizo una foto a su gatito adoptado: ¡la imagen arrasó Instagram en cuestión de minutos!

Una divertida escena protagonizada por una minina rescatada hizo furor en Internet: "Paaataaataaaa…"


Datos que no conocías sobre los parques de Disney

Todos sabemos que Disney World es el lugar más feliz y mágico de la Tierra, pero tal vez no te hayas dado cuenta de que estos parques están repletos de secretos. US City Traveler ha recopilado hechos interesantes sobre los parques de Disney que probablemente no sabías. ¡Descúbrelos!


¿Cuál es tu favorito? Estos son los abuelos más legendarios de la pantalla

Muchas comedias de situación no habrían sido lo mismo sin ellas y en algunas de ellas, incluso han sido las estrellas secretas del programa: las abuelas y los abuelos, así como las madres y los padres de nuestros personajes favoritos en pantalla.Ya sea en Dos hombres y medio, el rey de las reinas o El show de Cosby - los shows no serían la mitad de buenos sin ellos ...Los abuelos más legendarios ¡¿Quien es tu favorito?!


Las canciones más alegres de la historia, según la ciencia


Rosalía crea su tercera empresa, Racinetas Productions

Hace unos meses registró también Tresmamis SL.


10 datos que desconocías sobre Disneyland

Disneyland, en Anaheim, California, fue el primer parque temático inaugurado por Walt Disney Company en julio de 1955, y es el único diseñado y construido bajo la atenta mirada del propio Walt Disney. A punto de cumplir 70 años, la atracción recibe cada año unos 19 millones de visitantes. Pero, detrás de las sonrisas y de la mascota Mickey Mouse, ¿qué ocurre en Disneyland? Conoce estos sorprendentes datos sobre el parque temático...


'Folie à Deux', la extraña enfermedad que ha inspirado la nueva película del Joker

En 2019 Warner estrenó Joker. El resultado, un bombazo: más de 1.000 millones de dólares en taquilla y un Oscar […]


Mark Wahlberg posa con sus hijos adolescentes en Hawái y se queja de que ya son más altos que él

El actor de 'Ted' es padre de cuatro hijos y junto a su mujer, Rhea Durham, se trasladó a vivir a Las Vegas en 2022


'Fallout' es una de las seres más vistas de Prime Video, pero hay una que no puede superar

La ficción ha conseguido 67 millones de espectadores en dos semanas desde su estreno el pasado 10 de abril


Organizan una orgía en el pueblo del Viña Rock y ya hay apuntadas 7.000 personas

En torno al festival de música de ViñaRock, referente de ese estilo en España, hay muchas actividades, para todas esas horas diurnas en las que no hay conciertos. Todas ellas han quedado eclipsadas por una en particular: una orgía que se celebraría en la Plaza Ciudad de Villarrobledo, en Villarrobledo, el pueblo en cuyas afueras se organiza el fest...


Barcelona vuelve a estar de moda

La capital catalana atrae eventos como la gala de las estrellas Michelin, la primera convención de McDonald’s fuera de Estados Unidos o el próximo desfile crucero de Louis Vuitton


Las fotos de Alejandro Sanz con sus hijos que han enternecido a sus fans

"Uno para todos y todos para uno", escribía el artista en el pie de las fotografías.