TODOS QUEREMOS LLEVAR EL TRAJE CON CAMISETA DE TIRANTES COMO AARON TAYLOR-JOHNSON EN LA PREMIERE DE EL ESPECIALISTA EN LONDRES

A tan solo días de que se estrene el blockbuster de acción más divertido del año, Aaron Taylor-Johnson nos da en Londres una lección de estilo directo desde la alfombra roja. El Especialista (The Fall Guy en el título original) es la adaptación cinematográfica de la serie ochentera homónima (en inglés), pero que promete ser el estreno de la temporada. El reparto de lujo es una pista de lo que nos espera en las salas, con Ryan Gosling, Emily Blunt o Aaron Taylor-Johnson en sus filas. David Leitch está preparado para regalarle al mundo una entrega más de Hollywood más espectacular, a golpe de diversión, adrenalina y una oda en pantalla grande al gremio de los especialistas.

Más sobre moda

Es el primer papel de Ryan Gosling después de su viaje como Ken, que firmó su gran final con la actuación más épica de los premios Oscar. También el que pone punto y final a la rivalidad ‘Barbenheimer’ entre Gosling y Blunt. Y desde luego es otra gran superproducción de Hollywood para tenernos entretenidos todo el verano. En estos meses previos al estreno, el equipo se ha dedicado a una promoción más bien discreta, pero contundente. Ryan Gosling ha aprovechado para poner de manifiesto una vez más todo lo que ha aprendido con el method dressing de Barbie y recordarnos lo mucho que nos gusta su estilo. Ahora el tour de prensa ha llegado a Europa y las tornas han cambiado, porque toda nuestra atención ha ido a parar a otro miembro del reparto.

El Especialista ha aterrizado con una premiere en Londres. El cine BFI IMAX Waterloo fue el anfitrión de una alfombra roja -que realmente era amarilla- en las que las estrellas del film se pasearon, como siempre, con sus mejores galas. Los protagonistas: los trajes. Ryan Gosling y sus siempre adecuados trajes de Gucci fueron de nuevo una combinación ganadora en un look gris monocromático que sigue en su línea habitual. Emily Blunt fue la reina de la sastrería con un traje blanco y negro de Dolce & Gabbana y acompañada de un John Krasinski en un elegantísimo conjunto marrón. Y cuando llega Aaron Taylor-Johnson, hay que hacer una mención aparte.

El actor británico está en su mejor momento, con todas las papeletas para convertirse en el nuevo 007. En este tiempo su armario se ha reorganizado en un despliegue de prendas de absoluta elegancia, las que vestiría un James Bond en 2024. Los tintes retro de sus look en la etapa de Bullet Train se ha ido modernizando, pero mantienen la sobriedad de un hombre que se encuentra en la etapa más importante de su carrera y, además, es embajador de Armani.

El pasado lunes Aaron Taylor-Johnson vistió en Londres el traje como lo hacen los tipos con más estilo de Hollywood. Consiguió que una propuesta tan corriente como un dos piezas negro destacara por encima del resto de los presentes. El truco era combinar un traje a medida hecho por Giorgio Armani con una camiseta de tirantes. Obviamente un traje a medida hace el noventa porciento del trabajo cuando quieres ir hecho un pincel, pero lo de sustituir la camisa por una ‘wife pleaser’, vamos, una camiseta de tirantes de toda la vida, es un recurso muy utilizado para triunfar como el más cool de la alfombra roja. Si no que le pregunten a Chris Evans, por ejemplo.

Aaron Taylor-Johnson terminó de cerrar un look perfecto con botines negros de tacón mínimo y muchos accesorios de oro. Es el contraste perfecto entre un atuendo no tan formal como un traje clásico, pero perfectamente balanceado con la joyería justa, incluyendo un precioso Cartier Tank. Con el pelo repeinado y su total black ya nos tiene convencidos de que es el próximo James Bond. Lo bueno es que entre que se termina de confirmar el rumor -si lo hace-, tenemos Aaron Taylor-Johnson para aburrir en el cine este año. Y eso siempre es una buena noticia.

2024-04-24T10:33:08Z dg43tfdfdgfd