KIM KARDASHIAN EN EL OJO DEL HURACáN POR LUCIR UN CORSé EXCESIVAMENTE AJUSTADO EN LA MET GALA

Kim Kardashian se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la Met Gala 2024. La empresaria de Estados Unidos y su equipo trabajaron durante meses para presentar un look impactante y llamativo, algo que habían conseguido con éxito en años anteriores.

Aunque en otras ediciones optó por atuendos más dramáticos, en esta ocasión ha acudido al acto con un elegante outfit en tonos azules y grises formados por un corsé y una falda larga. Para darle un toque 'creativo', la creadora de contenido ha decidido ponerse una especie de rebeca en la parte superior.

La hija de Kris Jenner decidió lucir un diseño de John Galliano para Maison Margie que mezcla tradición y modernidad. En este atuendo es muy importante el juego de luces y la sensación de 'espejos rotos' que da la falda, pero destaca por encima de todo el detallado corsé. Dicha pieza presenta adornos metálicos y cristalizados que lo elevan hasta la más alta costura.

En esta ocasión, la elección de la empresaria ha generado una gran diversidad de opiniones, pero muchos expertos de moda han criticado durante la ''rebeca de abuela'' que escogió para decorar la parte de su pecho, hombro y cuello.

Si bien el outfit ha dado mucho que hablar, Internet se ha llenado de cientos de comentarios sobre lo apretado que estaba el corsé de la mujer de 43 años, quien ha presentado una cintura prácticamente surrealista.

''La cintura de Kim Kardashian por Dios. ¿Dónde escondió los órganos?'', ''Es que yo la veo y automáticamente me siento fajada y sin poder respirar'', '' Me cuesta mucho visualizar cómo estarán de apretados sus pulmones'', ''Hasta acá siento su dolor'' o ''Dios, la cara. Lo está pasando como el culo'' son algunos de los comentarios y mensajes al respecto que se pueden leer en plataformas como X (anteriormente conocida como Twitter).

Un outfit polémico

Los vídeos de Kardashian en el evento de moda se han viralizado en la red y cientos de usuarios han acusado a la mujer de promover físicos imposibles al llevar un corsé tan sumamente ajustado. 

En las diferentes piezas audiovisuales que se han hecho públicas se puede ver a la protagonista de Keeping Up With The Kardashians con cara de dolor, dificultades para hablar y caminar, etc. Si bien muchos comentarios y críticas han venido por parte de sus haters, sus fans también han planteado en Internet si realmente era necesario llegar hasta tal punto, ya que parecía que no lo estaba pasando nada bien.

2024-05-07T09:15:25Z dg43tfdfdgfd