5 ERRORES QUE COMETEN LOS TURISTAS EN LAS VEGAS, CONTADOS POR UNA PERSONA NACIDA Y CRIADA ALLí

Las Vegas (Nevada) es un popular destino turístico con tantas atracciones, bares y restaurantes que puede resultar difícil saber qué evitar.

Keila Misdom, influencer de TikTok y bailarina exótica, nació y creció en Las Vegas y lleva ocho años trabajando como stripper en la ciudad. En su tiempo allí, ha visto a muchos turistas que no aprovecharon su viaje al máximo. 

Estos son los errores que hay que evitar cometer en Las Vegas, según Misdom. 

No salir del Strip de Las Vegas

El Strip de Las Vegas, de casi siete kilómetros de largo, suele ser el primer lugar al que se dirigen los turistas debido a sus numerosos hoteles, bares, restaurantes y atracciones. Sin embargo, Misdom recomienda alejarse del Strip durante una parte del viaje.

Sugiere a los visitantes que se acerquen a uno de los "muchos lugares divertidos que visitar en la ciudad", como Fremont Street, un destino popular entre los habitantes de Las Vegas conocido por sus bares de copas.

"Mi lugar favorito, que los turistas también deberían visitar, es el centro comercial Downtown Summerlin, donde hay increíbles bares, restaurantes y un montón de tiendas para ir de compras", afirma Misdom.

Alquilar un coche para moverse por la ciudad

Misdom aconseja no complicarse alquilando un coche, ya que los gastos pueden aumentar rápidamente.

El servicio de aparcacoches 24 horas de hoteles como The Mirage puede costar unos 30 dólares (alrededor de 28 euros) al día. Y aunque algunos hoteles ofrecen aparcamiento gratuito a sus huéspedes, el precio del alquiler de un coche y de la gasolina también puede ser muy caro.

En su lugar, Misdom recomienda elegir un hotel que ofrezca traslados de ida y vuelta al aeropuerto. Para los visitantes que deseen ir de hotel en hotel, el tranvía gratuito Aria Express circula entre los hoteles Park MGM, Aria y Bellagio.

Misdom también comenta que el Monorraíl de Las Vegas es una gran opción para desplazarse fácilmente por el Strip. Los trenes circulan normalmente cada cuatro u ocho minutos, por lo que los visitantes no suelen esperar mucho.

Para desplazarse por la noche, los turistas pueden recurrir a viajes compartidos, taxis y Uber de fácil acceso.

Comprar entradas para espectáculos a precio completo

Desde actuaciones de artistas hasta los emblemáticos espectáculos del Cirque du Soleil, en Las Vegas hay mucho que ver.

En lugar de pagar el precio completo del vendedor, Misdom recomienda visitar uno de los puestos de Tix4Tonight repartidos por la ciudad. Si puedes ser flexible con tus horarios, es posible que consigas entradas de última hora por poco dinero.

Las taquillas se encuentran en Showcase Mall, Casino Royale, Grand Bazaar Shops y Circus Circus.

Creer que las mejores vistas se obtienen desde la High Roller

Si quieres contemplar las espectaculares vistas del Strip de Las Vegas, puede que lo primero que se te ocurra sea subirte a la noria de observación High Roller, en el hotel The LINQ. Es un tour de 30 minutos que cuesta a los adultos unos 35 dólares (32,5 euros) por la noche.

Llevo a todos los que visitan París por primera vez a una azotea gratuita con mejores vistas que la Torre Eiffel

Para disfrutar de unas vistas igual o mejores, Misdom recomienda ir a uno de sus lugares favoritos, el Legacy Club de Fremont Street. Aquí, los clientes pueden pedir bebidas y admirar las amplias vistas de Las Vegas sin una restricción de tiempo de 30 minutos.

No planificar con antelación cómo ahorrar dinero 

"No te gastes todo el dinero en un solo día", señala Misdom. "Las Vegas es un lugar costoso para visitar, así que asegúrate de planificar tu día en las cosas que quieres hacer mientras estás de visita".

Para los que quieran emborracharse antes de acudir a las fiestas y discotecas de la ciudad, Misdom recomienda tomarse unas copas antes de salir del hotel "porque el alcohol es caro dondequiera que vayas, especialmente en el Strip”. 

Los turistas que planeen ir a un club de striptease también deberían sacar dinero en su banco, explica Misdom, porque el cajero automático de su club y muchos otros cobran una comisión de servicio del 20%.

2024-02-11T05:57:51Z dg43tfdfdgfd