ESTA RECETA DE BRóCOLI CRUJIENTE SE HACE EN LA FREIDORA DE AIRE EN 10 MINUTOS Y ES LA CENA PERFECTA PARA PERDER PESO

El brócoli se ha ganado un hueco privilegiado en nuestra alimentación. Sí, la verdura que, durante muchísimo tiempo fue repudiada por buena parte de nosotras (casi, casi como ocurrió con las remolachas o los puerros), ahora cuenta con una posición privilegiada en el menú. Y no son los únicas; tan solo hay que recordar como arrasó la propuesta de una dietista de lidiar con los síntomas de la menopausia elaborando y añadiendo a la dieta un pan de brócoli casero o, como incluso, comenzó a ganarse cierto protagonismo en la cesta de la compra a través de la propuesta de Aldi del Brocolimole.

No obstante, nada que ver con el aclamo que ha conseguido suscitar la receta de la que hoy os hablamos. Una que cuentan con todas papeletas para convertirse en una de esas cenas saludables y fáciles de hacer para perder peso o una de las propuestas de cenas sanas y baratas propuestas por los nutricionistas o, incluso, ir más allá.

Su elaboración, como ya habréis podido presuponer, es bastante sencilla; principalmente, solo necesitas contar con una freidora de aire -como la que te destacamos, a continuación, rebajada- y brócoli.

Brócoli: qué tiene este alimento para ser uno de los amados en la pérdida de peso

Si por algo se caracteriza el brócoli es por ser una verdura bastante nutritiva, pese a ser bajo en calorías. En concreto, con su toma se ayuda a subir los niveles de vitamina C y A del cuerpo. Además, también proporciona una buena dosis de ácido fólico y otros minerales como son, por ejemplo, el hierro o el potasio esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo en la vida adulta.

La cena perfecta a base de brócoli para perder peso que podrás preparar en 10 minutos

Ahora bien, si habitualmente se recomienda tomar el brócoli después de cocerlo al vapor… destacar que esta receta es perfecta para aquellas que buscan difuminar su sabor, pero quieren beneficiarse de los nutrientes que aporta a la dieta.

Para ello, tan solo tienes que lavar esta verdura baja en calorías, condimentarla y llevarla a a la freidora de aire unos pocos minutos en pequeños trozos. Asimismo, lleva al procesador de alimentos un poco de aguacate -le aportará una mayor textura y, además, es el alimento que no falta en los desayunos de las mujeres de 45 años- un tomate cortado y pelado y cebolla caramelizada para crear una especie de pure. La misma sobre la que, cuando el brócoli este bien cocinado, añadirás la verdura de lo más crujiente.

2024-04-12T18:04:07Z dg43tfdfdgfd