SI TIENES UNA SMART TV SAMSUNG YA PUEDES ENCONTRAR TODO EL CONTENIDO DE MITELE CON SóLO UN CLICK EN EL MANDO A DISTANCIA

Samsung es una de las marcas más populares cuando de televisores se trata y de hecho a nivel personal, es la que está presente en más hogares de familiares y amigos. Por su popularidad, cualquier movimiento que haga siempre es reseñable y eso es lo que ha ocurrido ahora en España.

Y es que la marca coreana ha llegado a un acuerdo con uno de los gigantes del entretenimiento en España, como es Mediaset y de esta forma han anunciado en una nota de prensa la integración de los contenidos de la plataforma Mitele dentro de la guía de programación avanzada "Universal Guide" de los televisores Samsung Smart TV.

Todo al alcance de un click

Imagen | Samsung

Repitiendo un movimiento similar al que llevaron a cabo en 2023 cuando firmaron un acuerdo con RTVE para integrar los contenidos de la plataforma RTVE Play dentro de la guía de programación avanzada "Universal Guide" de los televisores Samsung, ahora llega el turno de Mediaset.

Gracias al nuevo acuerdo suscrito entre ambas empresas, los poseedores de una Smart TV de Samsung también tendrán acceso a todo el catálogo de Mitele. Y además de hacerlo a través de "Universal Guide", podrán encontrar cualquier contenido a través del buscador "Search", el motor de búsqueda de Samsung Smart TV, o a través de Bixby, el asistente de voz de Samsung integrado en sus televisores.

De esta forma se podrá buscar a partir de ahora cualquier tipo de contenido, ya sea en directo o a la carta. Los usuarios podrán descubrir y acceder a diferentes contenidos, abarcando desde los informativos a realities como "Supervivientes" y "La isla de las Tentaciones’, programas como "Factor X" y "Got Talent", pero también a series, películas y programas de televisión a la carta disponibles en Mitele.

Con este acuerdo, Samsung amplía la integración en sus televisores con más plataformas y Mediaset se suma a otras plataformas como Movistar+, Atresplayer, RTVE Play, Netflix, Rakuten TV, HBO Max, Disney+, Apple TV+, Prime Video o DAZN, entre otros.

Vía | ADSLZone

En Xataka SmartHome | Cómo hacer que tu Smart TV Samsung, Sony, LG, Philips... funcione mejor y más rápido y sin aplicaciones de terceros

-

La noticia Si tienes una Smart TV Samsung ya puedes encontrar todo el contenido de Mitele con sólo un click en el mando a distancia fue publicada originalmente en Xataka Smart Home por Jose Antonio Carmona .

2024-03-27T08:09:59Z dg43tfdfdgfd