CóMO VER UN VíDEO DE TIKTOK SIN TENER CUENTA

TikTok es una red social de vídeos que atrae mucho, puesto que su concepto de vídeos cortos, precisos y que no te hacen perder tiempo, han calado entre los usuarios, especialmente los más jóvenes.

El tema está en que puede ser que estés ya un poco harto de tener que darte de alta en todo para poder disfrutar de ello, es decir, que sepan quién eres en todo momento.

Pues bien, para que puedas disfrutar de los vídeos que salen en TikTok, no va a hacer falta suscribirte, puesto que hay métodos para lograr el anonimato, pero funcionando con la red social en casi toda su plenitud.

Si sigues leyendo te encontrarás con varias maneras donde vas a poder conseguirlo, de una manera mucha más sencilla de lo que te podías imaginar en un principio.

Ver un vídeo de TikTok sin tener cuenta:

  • Cómo ver un vídeo de TikTok sin tener cuenta mediante su web
  • Ver un vídeo de TikTok sin tener cuenta, con el navegador móvil
  • Ver un vídeo de TikTok sin tener cuenta con web de terceros

Cómo ver un vídeo de TikTok sin tener cuenta mediante su web

El hecho de ver vídeos de TikTok sin tener una cuenta, es algo que vas a poder lograr con la propia web de la red social.

La página de TikTok no tiene ninguna restricción para ver los vídeos de otros usuarios si usar cuenta alguna, aunque bastantes de sus opciones no van a funcionar a menos que te registres.

Pero, aun así, lo que son los vídeos los vas a poder ver de la siguiente manera:

  • Entra en la página web de TikTok.
  • Te aparecerá el letrero de registrarte, el cual puedes cerrar si pulsas en la X que hay en la parte superior derecha de esa misma ventana.
  • Entonces te darás cuenta cómo vas a poder ir viendo diferentes vídeos que aparecen en la portada de la red social. Eso sí, no se adaptarán a tus gustos, como si se hace cuando estás registrado, ni podrás dar Me gusta, escribir o ver los comentarios, o compartir.

Ver un vídeo de TikTok sin tener cuenta con el navegador móvil

Si quieres utilizar tu teléfono móvil para ver un vídeo de TikTok sin tener una cuenta, vas a poder hacerlo también de manera fácil y sencilla.

Es una experiencia similar a la que acabas de leer con el navegador del ordenador.

  • Lo que debes hacer es abrir el navegador que sueles utilizar y entrar en la web de TikTok.
  • Después eso verás una ventana donde te invita a Abrir TikTok por medio de la aplicación. Pulsa en Ahora no.
  • Entonces será cuando realmente entres en TikTok de la misma manera que lo haces con la aplicación, pero desde dentro del navegador.
  • Tampoco te van a funcionar los likes, los comentarios, ni compartir, enseñándote vídeos aleatorios, puesto que no podrá mostrarte los de tus gustos al no estar registrado.

Ver un vídeo de TikTok sin tener cuenta con web de terceros

Tienes otra opción para ver un vídeo de TikTok sin tener cuenta y es la de utilizar alguna web de terceros.

Un buen ejemplo de esto puede ser Urlebird, un visor de TikTok bastante popular y que te va a mostrar los vídeos que son tendencia, permitiéndote buscar usuarios y hashtags.

Tienes una pestaña llamada Música que es muy interesante, donde puedes realizar un seguimiento de las canciones que están de moda en la plataforma, además de poder descargar los vídeos mediante Downloader.

También puedes entrar en Vidnice, otro visor de TikTok en línea donde verás los vídeos más populares, pero además vas a poder descargar los que quieras y sin ningún tipo de marca de agua. 

Una parte destacada de este visor es que realiza una compilación de los principales influencers de la red social, por lo que podrás ir viendo qué videos acaban de colgar. También te permite buscar una cuenta o hashtag.

Si no quieres registrarte en TikTok porque ya estás harto de tantas redes sociales donde tienen tus datos, puedes solucionarlo como acabas de leer, de una manera mucho más sencilla de lo que te podía parecer en un principio.

Cómo ver un vídeo de TikTok sin tener cuenta es algo que ya conoces, pudiendo optar por varias maneras de conseguirlo. Utiliza aquella que más te guste y que más cómoda te resulte.

2024-03-08T19:06:50Z dg43tfdfdgfd