5 VESTIDOS ESTAMPADOS DE H&M QUE LAS DE 50 LLEVARáN CON ALPARGATAS EN PRIMAVERA

Un vestido holgado, con largo midi, fresquito y estampado es un básico en el vestidor de las mujeres más elegantes cuando llega el buen tiempo. Es cómodo, elegante, versátil y perfecto para crear todo tipo de estilismos, combinándolo con zapatillas, bailarinas, sandalias, alpargatas o con nuestros zapatos de verano preferidos.

Hemos encontrado en H&M 5 vestidos preciosos, estampados y súper en tendencia perfectos para esta primavera/verano. Son elegantes, favorecedores y perfectos para cualquier estilo de mujer y cualquier plan que se nos presente durante las próximas semanas. Descúbrelo y encuentra tu favorito porque estamos seguras de que se convertirá en tu mejor aliado cuando, por fin, llegue el buen tiempo para quedarse.

Nos traslada al mar, respira calma, pureza, sensación de frescura y limpieza y es un básico en cualquier maleta de vacaciones. Este vestido de viscosa orgánica está diseñado como un modelo camisero, con cuello de solapa, manga corta estilo raglán, largo midi, cierre frontal de botones, elástico en la espalda, que favorece la sujeción y cinturón de quita y pon a tono, para potenciar la cintura. Está disponible desde la talla XS hasta la 4XL.

Una alternativa más llamativa y desenfadada, perfecto para llevar tanto con unas sandalias como con unas deportivas y una cazadora vaquera y crear un estilismo casual, llega con este vestido de viscosa orgánica, diseñado como un modelo camisero con cuello de solapa, cierre frontal de botones que nos permiten jugar con la abertura de su bajo, con largo midi, manga corta amplia y cinturón a juego para potenciar la cintura. Está disponible desde la talla XS hasta la 4XL, pero date prisa porque apenas quedan unidades online.

Con un toque más dulce y romántico y perfecto para crear un look más relajado, combinándolo con unas alpargatas con cuña y un bolsito de mimbre y convirtiéndote en la mejor vestida de los planes más especiales de la temporada, este vestido está fabricado en una mezcla de viscosa y poliamida y diseñado como un modelo holgado, con largo tobillero, escote en pico que, según la estilista Piluka de Echegaray disimula barriga, manga globo terminada en puño elástico y costura fruncida en la espalda. Cuenta con un cinturón extraíble, por si queremos marcar la cintura, y podemos conseguirlo desde la talla XS hasta la 4XL.

Una opción más llamativa y potente, con la que crear tanto un look de día como otro más especial, para una cena de verano, llega con este vestido de viscosa orgánica para recordarnos que el binomio blanco y negro siempre es un acierto. Está diseñado como un modelo camisero muy favorecedor y holgado, con cuello de solapa, manga abullonada rematada puño con botón y bajo con un volante sutil. Podemos conseguirlo desde la talla XS hasta la XL, también en otros cuatro estampados.

Por último, una alternativa rústica con la que crear un look estival, fresquito y favorecedor, que podemos rematar con un capazo, vayamos o no de vacaciones, para convertirnos en las reinas del streetstyle, llega con este vestido camisero tan casual, fabricado en algodón y elastano y diseñado como un modelo con cuello inglés, escote en pico, manga corta con vuelta, cierre frontal de botones a contraste y cinturón elástico en tejido, que le da un toque relajado ideal. Podemos conseguirlo desde la talla XS hasta la XXL y es un básico para crear los mejores looks de la rutina cuando llegue el calor.

2024-04-07T10:33:01Z dg43tfdfdgfd