CONFIRMADO: JOANA SANZ DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A DANI ALVES

Después de jugar al despiste, la pareja se ha dejado ver derrochando felicidad durante un paseo por Barcelona.

Joana Sanz ha dejado de mantener el misterio sobre su presente junto a Dani Alves. La modelo y todavía mujer del jugador de fútbol, condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, ha dado un paso al frente tras el post en el que aparecía dando la mano a Dani, después de serle concedida la libertad condicional tras el pago de un millón de euros. Así, la pareja ha salido del domicilio que comparten en Barcelona y han sido captados en actitud cariñosa y sin esconderse. Dani y Joana aprovechaban el buen tiempo para disfrutar de un paseo por la Ciudad Condal y hacer unas compras. Después de la ruta de shopping, el matrimonio disfrutó de un almuerzo para dos en un exclusivo restaurante del centro de la ciudad.

Vestidos con ropa informal y sin soltar sus manos, la revista Diez Minutos ha dado cuenta de la inquebrantable unión entre ambos en un reportaje fotográfico que lo dice toco. Arrumacos, caricias y una gran complicidad en una segunda oportunidad para el jugador mientras sigue cumpliendo condena.

Más allá de la felicidad presente del deportista por el apoyo de su pareja, durante todo este tiempo ha llamado la atención la cambiante actitud de Joana, en medio del escándalo que estallaba el pasado mes de enero de 2023 con la detención de Alves por los hechos acaecidos el 30 de diciembre del 2022.

Sin embargo, durante los siguientes meses y hasta el día de hoy, los cambios en su actitud han sido tan notables que desde numerosos medios de comunicación se han señalado sus sorprendentes contradicciones. Si antes de su visita a la prisión, la palabra divorcio sonaba en los mentideros de la crónica social, poco tiempo después de conocerse estas informaciones, y desde sus perfiles en redes Joana dejaba entrever un punto de vista menos conciso sobre su distancia con Alves: "He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", explicaba en un mensaje que muchos entendieron como una justificación a las múltiples declaraciones del jugador que por aquel entonces habló de relaciones consentidas por la víctima.

En marzo de 2023 Joana Sanz confirmaba mediante una carta escrita de su puño y letra, sus intenciones de divorciarse de su marido: "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma", aseguraba. Una decisión aplaudida por la opinión pública que vivía un nuevo giro solo seis meses después.

En septiembre se conocía que el tema del divorcio entre la pareja estaba paralizado y que su intención era seguir a su lado a pesar de seguir queriendo separarse. Solo dos meses después, Sanz reaparecía frente a los focos, en el plató del programa De viernes y confirmaba lo que ahora es un hecho en imágenes, ya con el reo en libertad: "Seguimos casados. En un momento se habló de divorcio, él no me lo quiso dar, y yo no voy a entrar ahora en esas discusiones. Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento".

Suscríbete aquí para seguir informado.

2024-04-17T10:48:04Z dg43tfdfdgfd