LOS ANFITRIONES DE LA MET GALA, PROTAGONISTAS DE LA PREVIA DEL ESPERADO EVENTO

Solo quedan unas horas para que se celebre la Met Gala 2024. Se trata de una noche muy importante para el mundo de la moda, ya que es una cita muy importante en la agenda de grandes estrellas que deslumbran con sus diseños en la alfombra roja.

El evento, donde la originalidad siempre está presente, tiene como objetivo de conseguir sorprender al mundo entero. Este año el tema es 'The Garden of Time', por lo que estos looks estarán inspirados en la naturaleza. Una temática que da mucho a la imaginación, y es por ello, que todo el mundo esta expectante por saber que pasará este año y quién destacará por encima del resto.

Anoche se celebró la 'pre-Met Gala', una cena dónde hemos podido ver la presencia de algunas celebridades, pero en especial la de los anfitriones de este año. 

En primer lugar, la increíble Zendaya, que nunca falla a la hora de escoger que ponerse en cada ocasión. Confiando una vez más en su estilista Law Roach, optó por un vestido vintage de John Galliano. Se trata de un diseño en pointelle, muy similar al de la ropa interior de la colección primavera 1998, que lo acompañó con unos zapatos de tacón en punta blanco.

Además conseguía complementarse con la  temática de este año, pues el vestido color blanco llevaba detalles lilas que representaban flores. 

Chris Hemsworth apareció junto a su mujer Elsa Pataky y ambos destacaron por su arriesgada elección de ropa. Él llevó una americana con 'animal print' de color azul oscuro, que conjuntó con una blusa negra de seda, pantalones azul oscuro, zapatos negros y unas gafas de sol de color naranja.

Por su parte, la actriz escogió unos shorts color azul brillante que conjuntó con una americana del mismo  tono y una blusa blanca de seda. Recogió su pelo en una coleta alta para que se vieran los aros que llevaba y, en cuanto a zapatos, optó por unas sandalias de tacón negras. 

Por su parte, Jennifer Lopez aportó glamour y elegancia, con un vestido negro de terciopelo con escote original y decorado con pequeñas lágrimas plateadas. Lo  acompañó con un clutch de Tyler Ellis y tacones negros de Casadei.

En cuanto a su pelo, lo recogió en una cola alta que dejaba a la vista las impresionantes joyas que llevaba. Sin duda, la estadounidense dejó a todos con la boca abierta.

Por último, Bad Bunny decidió escoger un look mucha más informal en colores blancos y negros. Consistía en una abrigo largo negro que conjuntó con un guante, una gorra y un bolso XL. 

Si ya han dado que hablar los diseños escogidos por los anfitriones en la cena, no queremos ni imaginar como serán los escogidos para la Met Gala. En solo unas horas podremos quitarnos las dudas. 

2024-05-06T13:53:45Z dg43tfdfdgfd