LETIZIA ESTRENA SU LOOK MáS SOBRIO DáNDOLE UN TOQUE ESPECIAL CON UNOS NUEVOS ZAPATOS

El viaje de Estado del rey Felipe VI y la reina Letizia a Países Bajos era uno de los más esperados, y por fin ha llegado la fecha. Este 16 de abril, Sus Majestades han partido desde Madrid hacia Ámsterdam para dar inicio a un periplo de 36 horas por el país de Guillermo y Máxima de Holanda, sus homólogos holandeses, con los que se reencontrarán en las próximas horas durante una apretadísima agenda y en medio de rumores de una fría relación. Pero antes, y como es costumbre, Felipe y Letizia han protagonizado un acto de despedida con honores donde la mujer del Rey ha vuelto a dar una lección de estilo.

Doña Letizia ha hecho gala del estilo sobrio que la suele acompañar en este tipo de actos, y lo ha hecho con un sencillo traje negro pero de una factura exquisita firmado por Hugo Boss. Se trata de un básico de fondo de armario que resuelve cualquier tipo de evento, y la Reina lo ha aprovechado bien. Además, se trata de un look 'de paso', ya que se espera, como suele ser habitual, que a su llegada a Ámsterdam luzca otro totalmente distinto para la recepción con Guillermo y Máxima. Letizia ya ha lucido con maestría trajes negros en otras ocasiones, y siempre dándoles un giro para hacerlos suyos, como su exclusivo traje de Pertegaz con plumas en las mangas o el que lució con chaqueta de doble botonadura en la entronización de Naruhito en Tokyo en 2019.

Sin embargo, Letizia ha querido darle su toque personal a este traje con una blusa en color blanco para contrastar, mientras que en los pies ha lucido unos zapatos de tacón sensato o 'kitten heels' que le han dado esa pincelada especial e incluso 'sexy' al look -también de estreno y firmados por Massimo Dutti-, ya que se trata de unos salones tipo 'slingback' con los talones al aire. Un detalle con el que ha demostrado, una vez más, cómo modernizar un sencillo traje de chaqueta.

2024-04-16T15:07:34Z dg43tfdfdgfd