EL VESTIDO CON CAPA INCLUIDA ES PERFECTO PARA INVITADAS A BODAS DE ENTRETIEMPO

El entretiempo es para muchas una auténtica pesadilla. A nosotras, a la redacción de Glamour, nos encanta, ya que es ese momento del año en el que podemos sacar a relucir una de nuestras prendas favoritas: las gabardinas. Pero igual que decimos esto, también tenemos que reconocer que de cara a una boda de entretiempo, sí que puede darnos algún que otro problema; sobre todo, cuando el día B cae justo en ese típico día en el que por la mañana hace (mucho) frío, por la tarde (mucho) calor y, de nuevo, (mucho) frío otra vez por la noche... Cuando esto ocurre, obvio, no podemos tirar de trenchs, en su defecto, apostamos por pashminas, fulares y capas; y aunque la apuesta es segura, lo cierto es que no siempre es tan sencillo dar con el tono o el tejido adecuados.

Pero, tranquila, que no cunda el pánico… Si tienes boda próximamente y aún no te has comprado el estilismo, hemos encontrado en Sfera el vestido 2 en 1 ideal para bodas de entretiempo.

Hablamos de este vestido con capas, un diseño, como decíamos, 2 en 1 porque ya lleva incorporada esa capa que tantas ceremonias nos ha salvado. Un vestido clásico, sí, pero también femenino, sofisticado, elegante y, sobre todo, muy versátil. ¿Que hace frío? Te dejas la capa superior echada. ¿Que sale el sol y sube la temperatura? Echas la capa hacia atrás y la reconviertes en un fular elevando así (aún más) la sofisticación del vestido.

Además, su precio y su diseño lo convierten también en una verdadera gangaza. Y es que, ahí donde lo ves, cuesta tan solo 50 euros, su tono melocotón es súper favorecedor y tendencia —de hecho es, según Pantone, el color que triunfará este 2024— y su corte clásico no solo es ideal para ceremonias conservadoras, también te asegura que puedas llevarlo esta primavera y todas las que quieras, ya que su silueta nunca pasará de moda.

En cuanto a los accesorios, con vestidos tan especiales como este de Sfera, menos es siempre más. Por ejemplo, con unos pendientes largos dorados y unas sandalias de tacón también doradas ya tienes el look. Y, por último, un tip de estilista: si luego quieres reutilizar este vestido para una celebración en el campo, una cena arreglada o una comunión, siempre puedes combinarlo con unos zuecos de plataforma (propuesta de Sfera) o unas alpargatas.

ESTO TE INTERESA:

Las mejores marcas de vestidos de invitada para mujeres mayores de 60 años

Guía para encontrar los mejores y más originales vestidos de invitada de boda de verano

Capas de invitada: dónde comprar las más bonitas

2024-03-31T09:44:11Z dg43tfdfdgfd