TELECINCO SE HUNDE PESE A SUS CAMBIOS Y SUMA UN NUEVO FRACASO DIFíCIL DE REMONTAR

Cada día podemos ver como todas las cadenas compiten por conseguir las mejores audiencias, algunas con más éxito que otras. Cambios de programación, cancelación de programas, nuevas emisiones... Son algunos de los movimientos estratégicos que las organizaciones hacen para conseguir llevar a su formato a lo más alto de la clasificación.

La serie turca de Antena 3, 'Hermanos', continúa manteniendo su posición privilegiada como líder de audiencia en la noche del lunes, por segunda semana consecutiva. Después de arrebatarle la primera posición a 'MasterChef 12' la semana pasada, la serie no solo retiene su posición, sino que también la refuerza ligeramente.

El último episodio de 'Hermanos' logró una cuota de pantalla del 13.7% y atrajo a 1.192.000 espectadores, lo que representa un aumento tanto en audiencia (+0.4) como en número de espectadores (+59.000) en comparación con la semana anterior.

Por otro lado, el talent culinario de La 1, 'MasterChef 12', marcó un 12.4% de cuota y atrajo a 899.000 espectadores. Aunque el programa experimentó un aumento en el número de televidentes (+36.000), registró una ligera disminución en la cuota de pantalla (-0.5).

Sin embargo, no todas las producciones lograron destacarse en la noche del lunes. 'Factor X', en su salto al lunes de Telecinco, registró un mínimo de espectadores con un 6.6% de cuota y 443.000 espectadores, lo que sugiere que el programa enfrenta desafíos significativos para mejorar su posición. Cabe destacar que en tan solo cuatro entregas emitidas, la cadena lo ha cambiado en tres ocasiones, pero todavía no acaba de enganchar a la audiencia. 

2024-05-07T08:31:26Z dg43tfdfdgfd