STELLA BANDERAS DEVOTA DE LA SEMANA SANTA MALAGUEñA JUNTO A SU NOVIO, ALEX GRUSZYNSKI

Antonio Banderas es un gran apasionado de la Semana Santa malagueña. No hay año que no disfrute en su querida tierra natal de estas fiestas que tanta pasión despiertan en él y de las que es tan devoto. Si se encontraba en Los Ángeles siempre que, su profesión se lo permitía, viajaba hasta Málaga para disfrutar de esta tradición. Durante muchos años, era habitual ver al aclamado actor de Hollywood junto a la que por aquel entonces era su mujer, Melanie Griffith, disfrutando de la Costa del Sol en estas fechas Y si la actriz quedó cautivada con las procesiones, su hija Stella del Carmen parece haber heredado la pasión de sus padres. Y Antonio Banderas se ha mostrado muy orgulloso de ello, compartiendo cómo esta noche junto a ella.

Por eso, siempre que su trabajo de lo permite disfruta del fervor religioso que inunda las calles de Málaga. Y en esta ocasión no lo ha hecho sola, Stella ha disfrutado de la Semana Santa con Álex Gruszynski, su pareja. Al parecer, la hija de Antonio Banderas está dispuesta a transmitir su pasión y devoción por las procesiones también a su novio. El joven además se ha mostrado muy cómplice no solo con su chica, sino que también con Nicole Kimpel, la actual pareja de Antonio Banderas.

Los tres han disfrutado de esta pasión por la Semana Santa que les ha inculcado el actor de Hollywood desde que era una niña. Hemos visto a Stella del Carmen y a su pareja presenciar las procesiones con la compañía de Nicole Kimpel. A pesar de que se mostraron muy atentos de la marcha religiosa, también se les vio muy cómplices con la novia de Antonio Banderas. Bajo las gafas de sol se podía ver la buena sintonía que mantiene Stella con la empresaria holandesa y también parece que Nicole conectó muy bien con su chico.

El paso de que Álex esté viviendo junto a la familia de Stella la Semana Santa es muy importante en su relación, pues la pareja se encuentran dándole una segunda oportunidad a su amor. Su relación ha pasado por diferentes etapas. Se conocieron siendo unos niños, quizás por ello rompieron en 2019 después de cuatro años de intenso noviazgo. Después de haber tomado diferentes caminos y haber experimentado con otras relaciones, que parece ser que esta es la oportunidad definitiva a su amor, con el joven estadounidense totalmente integrado en la familia de su chica.

2024-03-29T11:26:10Z dg43tfdfdgfd