ROCíO MADRID CARGA CONTRA KIKO JIMéNEZ EN 'SUPERVIVIENTES': "ME DESTROZARON EMOCIONALMENTE"

'Supervivientes' es el programa reality más duro de la televisión. Aislados de la civilización, los concursantes deben enfrentarse a una realidad muy diferente. Mientras que a algunos la parte de la supervivencia es la que más dura se le hace, a otras es la convivencia la que se les "hace bola". Esto fue lo que le ocurrió a Rocío Madrid, que si en un primer momento estallaba contra Aurah, finalmente lo hacía con el resto de los habitantes de Playa Limbo: Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote. Clave fue el momento en el que estalló contra Kiko Jiménez, quien le criticó estar moviendo cosas en la playa y haciendo refugios cuando "tocaba dormir". "Toca dormir porque es de noche, pues se duerme. Y ya cuando sea de día nos movemos. Luego no se levanta nadie para el fuego...". Además, lanzó el siguiente ataque: "¿No veis que la han echado y está reventada? Está intentado hacer algo para que se le vea trabajar y moverse".

Todo esto acabó con un estallido entre los dos y que Rocío Madrid asegurara estar viviendo "lo más parecido a un bullying". Pero esto no ha quedado ahí y es que desde el plató, la presentadora también ha cargado contra Kiko.

La que ha sido la primera expulsada no desaprovechaba la oportunidad confesando que respiraba tranquila ahora que ya estaba en España. "No podía más y tampoco me veía capaz de abandonar por una cuestión de amor propio", señalaba aliviada cuando descubrió que ella era la expulsada. "Yo desde que llegué a esa playa es donde realmente perdí mi equilibrio emocional. Soy consciente de lo que dije en directo, no quiero repetir la palabra, pero yo el nivel de humillación, de reírse de mí, de hacerme el vacío y atacarme con mi vulnerabilidad, no lo he vivido en la vida", expresó la superviviente. "Me destrozaron emocionalmente".

La ya exconcursante de 'Supervivientes' estuvo durante una semana en Playa Limbo y, ahora que las cosas han estallado entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez, ha sido la que ha ha dado su punto de vista. Carlos Sobera, en un espíritu de concordia y acercar las posturas, le daba la palabra, pero no se esperaba lo que iba a decir: "A mi Kiko me destrozó. Tiene un don para saber donde duele e ir a cuchillo", explicaba. Una frase que no ayudaba a que se relajaran los ánimos.

2024-03-28T11:31:11Z dg43tfdfdgfd