LA HIJA DE UNA DE LAS MODELOS MáS FAMOSAS HA CONQUISTADO A LOLA ÍNDIGO EN 'LA VOZ KIDS'

Esta nueva versión de 'La Voz Kids' se está convirtiendo en un escenario para descubrir el talento vocal de varios celebrities que se suben al escenario por sorpresa. Si la semana pasada Galileo, el hijo de Daniel Diges, nos dejó a todos sin palabras y convenció a Melendi para tocar el botón rojo en las audiciones a ciegas, en el programa del viernes 26 de abril la hija de una supermodelo conocida en todo el mundo probó suerte en el programa de Antena 3.

Taina Gravier, de 16 años, hija de la supermodelo argentina Valeria Mazza, sorprendió al cantar 'Vivir así es morir de amor'. Con una gran personalidad, la adolescente supo captar la atención de uno de los coaches y logró avanzar a la siguiente ronda del concurso. Si bien su nerviosismo no pasó por alto para los coaches, esto no fue impedimento para lograr que un sofá se diera la vuelta. En esta edición, Melendi, Rosario, David Bisbal y Lola Índigo fueron los elegidos para medir el talento de la participante, siendo esta última quien dio vuelta su asiento al escuchar su actuación.

Cuando parecía que no iba a lograr superar las Audiciones, Lola Índigo ha pulsado el botón antes de que terminase el tiempo de la actuación. La música la lleva en la sangre porque su madre también es cantante y ella espera seguir sus pasos en la música.

La reacción de los coaches de 'La Voz Kids' a la hija de Valeria Mazza

"¿Estabas muy nerviosa? Se te notó un poquito pero no pasa nada, porque también se vieron muchos matices y mucha calidad. La verdad que me gustó mucho que elijas esta versión de Nathy, que es muy amiga mía", dijo Lola Índigo. "Cuando me giré dije 'qué suerte he tenido', porque se te ve pisar el escenario con mucha fuerza. Creo que tienes que mejorar muchas cosas, pero si estás aquí es porque te lo mereces", siguió Lola, que al descubrir que Taina es argentina pegó un grito de euforia: "Yo amo Argentina muchísimo".

"Orgullosa de vos siempre", escribió Valeria Mazza en sus redes, feliz y orgullosa por el gran paso que dio su hija. "La verdad es que creo que mi niña lo hace estupendo. Cuando la vi en el escenario dije: ‘wow, qué valiente’. Por supuesto, lloré, obvio, pero cuando empecé a escuchar tu voz me emocioné porque sé que es tu sueño”, dijo Valeria, tras ver un ensayo de su hija.

2024-04-29T08:54:42Z dg43tfdfdgfd