LA DESCONOCIDA PROFESIóN QUE MARIO HA RETOMADO TRAS ‘SUPERVIVIENTES 2024’ Y QUE NADA TIENE QUE VER CON LA TELEVISIóN

Le conocimos cuando participó en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, famoso programa de Telecinco en el que diferentes parejas ponen a prueba sus relaciones. Ahora mismo está en boca de todos por haber sido uno de los concursantes de 'Supervivientes 2024', reality al que también entró con su actual pareja, Claudia Martínez (27 años). Hablamos de Mario González (30 años), uno de los últimos expulsados de la isla y también puede que de los más desconocidos por todos nosotros. A pesar de haber estado presente en estos dos grandes programas de Mediaset, Mario tiene una faceta que hasta ahora desconocíamos, una segunda profesión que no suele mostrar y a la que ya ha vuelto a trabajar nada más salir de la isla.

El desconocido trabajo de Mario González

Aunque el joven ha cobrado por vivir esta brutal experiencia en la isla y también colabora con diferentes marcas en sus redes sociales, donde acumula más de 240 mil seguidores en Instagram, Mario no sólo quiere vivir de esto y también tiene una empresa que dirige con su hermano. Mario estudió Administración y Dirección de empresas y el negocio que ahora mismo tendría se dedica a la distribución de material sanitario por Europa. Durante sus dos meses pasando hambre en el reality, ha sido su hermano el encargado de gestionarlo todo, tal y como el propio Mario confirmaba en sus redes: "Tenemos nave nueva y mi hermano se chupó toda la mudanza, ya que yo estaba en Honduras muriendo de hambre", bromeaba Mario en sus historias temporales de Instagram.

De hecho, nada más volver de Honduras hemos podido ver a Mario trabajando de nuevo, dejando claro que esta faceta profesional también le motiva y le hace bastante feliz. "Llevo toda la mañana trabajando y poniéndome al día de la empresa, echaba un poco de menos eso también". Ya en ‘La isla de las tentaciones’ pudimos ver como este declaraba que su mayor ilusión es "mi empresa, seguir trabajando en ella y haciéndola crecer", aunque no descartaba escuchar ofertas en televisión, algo que finalmente ocurrió y que le llevó a ‘Supervivientes’.

La gran ilusión de Mario Gonzalez

Una vez en España, lo que más deseaba Mario era poder volver a ver a su hijo Hugo, que tiene con Sheila González. Pero si hay alguien a quien tiene muchísimas ganas de poder abrazar esa es su pareja, Claudia, la última expulsada del concurso. Tal y como este puso en sus stories, ha realizado una enorme compra de cara a que la joven tenga todo lo que más le gusta nada más llegar a casa. “No sé si le vendrá muy bien para el helicobacter, pero ya tiene mi niña algunos de sus caprichos gastronómicos para cuando llegue”, escribía Mario junto a una fotografía en la que podíamos ver desde tortillas de patatas a numerosos dulces como brownies, helados, tabletas de chocolate, donuts y patatas. Sin duda, una selección no especialmente saludable pero que seguro hará las delicias de la concursante.

Mario recupera su peso y las ganas de viajar

Además de la vuelta al trabajo, según comentaba el propio Mario, este ya habría recuperado el peso que perdió en el programa, donde se quedó tremendamente delgado. “Según mi báscula, ya he recuperado los ONCE kilos que perdí en ‘Supervivientes’, ¿lo creéis posible? Yo sí”, escribía este, que no ha perdido las ganas de viajar junto a su pareja. De hecho, en su última publicación Mario destacaba las ganas que tiene de esto. “¡Contando los días para volver a viajar! @claudia.martinez y yo nos tirábamos todas las noches planeando nuestros viajes para este año, y obvio Dubai entra en el plan”.

2024-04-30T06:56:24Z dg43tfdfdgfd