GORKA ESTALLA CONTRA BLANCA TRAS VOLVER DEL LIMBO: "NO CREO QUE SEA UNA PERSONA CLARA"

Blanca Manchón ha protagonizado las primeras revelaciones en Supervivientes después de la unificación de Playa Limbo. Los concursantes han empezado a ponerse al día de todo lo que se ha estado hablando en aquel Cayo Paloma donde han tenido muchas horas muertas en los que no han dejado no solo de hablar de su experiencia sino también de elucubrar sobre los motivos que les ha llevado a todos los concursantes a tomar las decisiones que se han llevado a cabo en los últimos meses. Sobre todo las nominaciones.

A la hora de llegar a Limbo, Blanca Manchón estaba muy enfadada con su grupo, sobre todo con Gorka, a quien consideraba que le había traicionado. Por eso empezaba a desahogarse contra todos. Ahora que ha llegado la unificación, Kiko Jiménez ha puesto en común con todos sus compañeros lo que ha ido escuchando en la playa.

Ante todo esto, Gorka ha decidido hablar con ella directamente a través del hueco de la división de las playas. "No creo que hayas sido un traidor. Has dejado de lado a personas, como yo por ejemplo para estar con otras personas que te venía mejor", se justificaba Blanca quien acto seguido le confesaba que "eras un traidor antes de yo llegara a Limbo porque todos decían lo mismo". "¿Ya tengo que ir a las nominaciones diciéndote que te voy a nominar? ¿He firmado un contrato diciendo que tú y yo íbamos de la mano a la final? El dúo lalala", estallaba Gorka. "Yo te tengo mucho más respeto", aseguraba Blanca que se iba dolida.

Tras esto, Gorka ha explicado al grupo que tiene "la sensación de que Blanca ha hecho siempre lo mismo, decir una cosa y luego negarlo". "Yo me fui alejando de Blanca poco a poco porque veía cosas que no me cuadraban. Lo que no me gustaba era que no es una persona clara", añadía. Ante esto, Kiko Jiménez decía que Blanca llegó despotricando de él y acusándolo de falso todo el tiempo, y recordaba que había señalado que la unión de Miri y Marieta "era por conveniencia". "¿Qué conveniencia? ¿Me va a poner un piso?", preguntaba Marieta. "No puede ser que digas que todo el mundo mete mierda de todo el mundo, y quien lo está haciendo eres tú", apuntaba Miri. Javier Ungría, por su parte, reflexionaba que "yo creo que Blanca no creía que iba a volver a ver a determinada gente y largó de todo el mundo".

2024-04-18T23:46:52Z dg43tfdfdgfd