DAVID BECKHAM SE CONVIERTE EN LA MANO DERECHA DE SU MUJER VICTORIA TRAS EL ACCIDENTE Y PROTAGONIZAN EL MOMENTO MáS ROMáNTICO DE SU RELACIóN

Los matrimonios más longevos que siguen existiendo en el mundo de las 'celebrities' nos sorprenden cada día con aspectos de su día a día que no sabíamos que necesitábamos ver. Y es que para que una relación pueda mantenerse en el tiempo, es evidente que la confianza en el otro es algo que se busca. Esta es una de las máximas de los Beckham, quienes llevan desde los años 2000 dándonos 'momentazos', y no solo 'fashion', como por ejemplo su escapada en avión que dio como resultado una campaña completa de Gucci con Kendall Jenner y Bad Bunny u otras imágenes que nos demuestran que eran los reyes del 'glam'.

Ahora en su día a día nos inhundan con románticas imágenes (y algún que otro 'tonteo' entre ellos), además de dedicatorias que llevan implícitas bromas internas entre ellos. Y la última tuvo que ver con el accidente que sufrió Victoria Beckham en el gimnasio (nada que no vaya a superar, tranquilas). Pues bien, ahora ha sido la propia exspice Girl quien ha querido mostrar cómo está siendo su recuperación.

Subida en un patinete, en cuyo asiento reposa su pierna (la cual se accidentó), pasea por un aparcamiento de coches y justo detrás de ella aparece su marido, el exfutbolista David Beckham con las muletas y las bolsas de su mujer en la mano. ¿Se puede convertir en el momento más romántico+divertido de la pareja? Nosotras decimos sí.

Además, el hecho de que ambos vayan luciendo 'looks' conjuntos es lo que más nos ha gustado y es que conociéndoles, no esperábamos menos. David, sin duda, se ha convertido en la mano derecha de su mujer Victoria Beckham.

2024-04-15T14:35:09Z dg43tfdfdgfd