LA PELíCULA MáS VISTA DE NETFLIX ESTA SEMANA NO ES ESTADOUNIDENSE (NI ESPAñOLA)

Aunque Sin Edulcorar, de Jerry Seinfeld, ha liderado el ranking en habla inglesa, no ha sido la película más vista de Netflix esta semana en general. Ese título se lo ha llevado una producción extranjera que tal vez te haya pasado desapercibida pero a la que seguro querrás echar un vistazo.

Y es que en esta ocasión no se trata de una cinta española, ni italiana, alemana o coreana como suele ser habitual. Esta vez la primera de la lista es una realización que llega de Kuwait, la sexta disponible en el servicio de streaming y la primera en conseguir el primer puesto de la lista.

Lo ha logrado gracias a sus 23,4 millones de horas vistas, o lo que es lo mismo, 14 millones de visualizaciones, justo el doble de lo acumulado por Sin edulcorar. Además, ha entrado en el Top 10 de lo más popular en 73 países, siendo número 1 en 48 de ellos, nada mal desde luego.

En nuestro país fue brevemente la película más vista de Netflix pero finalmente quedó en el tercer puesto, que tampoco está nada mal, tras la llegada de Valle de Sombras y Barbarian, razón por la que tal vez la has podido pasar por alto sobre todo si no sigues mucho el género romántico.

De qué trata Luna sin miel

La sinopsis oficial dice “dos recién casados descubren que son polos opuestos en casi todos los sentidos”, pero la historia va más allá. Noor es una joven a la que su novio ha dejado y se ha casado con otra. Hamad, por su parte, debe seguir las órdenes de su padre si quiere heredar la empresa familiar.

¿La solución a sus problemas? Casarse. El tema está en que no se conocen, y cuando después de las nupcias se van de luna de miel descubren, como dice el título, que puede que haya mucha luna, pero nada de miel. ¿O sí?

La película tiene una duración de tan solo 1 hora y 40 minutos, por lo que es perfecta para ponerla un fin de semana por la tarde y reírse con las aventuras de esta pareja que no tiene nada en común a primera vista.

2024-05-08T08:07:05Z dg43tfdfdgfd