DE 'EL PADRINO' A 'LOS úLTIMOS JUEGOS PROHIBIDOS': LAS PELíCULAS DE MARLON BRANDO EN LOS 70, DE MENOS A MáS

Cuando él aparece en pantalla, bueno, la cosa se pone seria. Puede que el paso del tiempo haya aumentado tanto leyendas negativas como curiosidades y anécdotas despectivas sobre su comportamiento y actitud en los rodajes, pero a nadie se le escapa que Marlon Brando es una de las figuras y talentos más importantes de la historia del séptimo arte. Y sobran los ejemplos y argumentos para afirmarlo con dosis extra de contundencia.

[vid]14315[/vid]

Y es que, a lo largo de su trayectoria, y pese a unos últimos compases de la misma bastante pobres, Brando participó en un buen puñado de obras maestras inoxidables, clásicos que han llevado a millones de personas de varias generaciones a amar profundamente el cine. A día de hoy, por si alguien tiene alguna duda al respecto, lo siguen haciendo. Y lo que les queda.

En ese sentido, sus trabajos de la década de los setenta, pese a no ser muchos en lo que respecta a la cantidad, cumplen a rajatabla con su condición de películas eternas si tenemos en cuenta su valía artística y capacidad para sobrevivir al paso del tiempo. Y a eso hemos venido hasta aquí, a celebrar la vigencia de estas obras y, sobre todo, a subrayar la grandeza de un actor único e incomparable.

2023-05-24T07:56:17Z dg43tfdfdgfd