Entretenimiento

Trending:


El emotivo homenaje a Gemma Cuervo fue el gran momento de los Premios Sant Jordi: el vídeo que enternece a las redes

Gemma Cuervo recibió el Premio Sant Jordi de Honor en reconocimiento a toda su trayectoria en un momento altamente emotivo de la ceremonia de entrega. El auditorio se levantó en una ovación para la actriz de 89 años, que cuenta con una inmensa carrera en el mundo del teatro, el cine y la televisión. Su hija y también actriz, Cayetana Guillèn-Cuervo...


¿Cómo eran estos famosos de adolescentes?

La adolescencia es un período complicado para cualquiera y los famosos no son una excepción. Si bien algunos de ellos han llegado a ser grandes celebridades, no todos lo tuvieron fácil en sus años de instituto. Popularidad, acoso, experiencias rocambolescas... En esta galería te lo contamos todo sobre los dramas adolescentes de estos famosos. ¡Adelante!


La película más divertida que puedes ver este fin de semana acaba de llegar a Prime Video y es del director de 'The Gentleman', la exitosa serie de Netflix

Puede que 'The Gentleman' haya sido la sorpresa del año en Netflix, pero quizás deberíamos haber prestado más atención a la última película de su director.


Estas son las razones por las que no deberías deshacerte de tus discos ni DVD antiguos

Por mucho que parezcan obsoletos, existen razones por las que no deberías deshacerte de tus discos ni DVD antiguos, y menos obvias de lo que cabría esperar.


Las canciones más alegres de la historia, según la ciencia


Estos son los 12 mejores hoteles de la provincia de Málaga

La oferta hotelera de Málaga pasa por ser una de las mejores y más variadas de España. Mucho sol, mucho golf, una gastronomía de altura y un lujo exquisito son denominadores comunes de todos estos establecimientos.


La temporada 2 de Fallout y qué podemos esperar según las últimas revelaciones

Hay dudas sobre lo que podría llegar, pero las últimas palabras de los creadores revelan algo importante.


¿Qué tanto sabes sobre Pretty Woman y la historia de amor de Vivian y Edward?

La película de Garry Marshall, ‘Pretty Woman’ (1990), es una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos. Cuenta la historia de un hombre de negocios, Edward Lewis, que contrata a la trabajadora Vivian Ward para que le haga compañía durante un viaje de negocios de una semana a Los Ángeles, hasta que ambos se enamoran perdidamente. Puede que hayas visto esta película varias veces pero, ¿conoces los secretos entre bastidores?


Actores que fueron famosos y ahora nadie sabe de ellos


Las mejores aventuras para vivir en familia

Cualquier persona con hijos sabe lo divertido y desafiante que puede llegar a ser irse de vacaciones con ellos. En esta galería ofrecemos una lista de destinos y experiencias para toda la familia que permiten que los niños den rienda suelta a toda su energía sin sacrificar el descanso de los padres. Desde parques de atracciones hasta retiros en la naturaleza, aquí encontrarás todo tipo de ideas para crear nuevos recuerdos con tus hijos, alimentar su curiosidad y estrechar lazos. ¡Adelante!


¿Cuáles son los hábitos más extraños de los famosos?

A veces la fama puede parecer un concepto enigmático, remoto e inalcanzable (a menos que la suerte intervenga, claro). Sin embargo, en ocasiones es el resultado de una combinación sana y equilibrada de trabajo duro, contactos y pequeños hábitos que te ayudan a no desviarte de tu camino. Si quieres saber cuáles son las manías y costumbres más ocultas, extrañas e inteligentes de las celebridades, has venido al sitio adecuado. ¡Haz clic para descubrirlas!


La entrevista a Jiménez Losantos en TVE dispara la polémica antes incluso de su estreno, con lluvia de críticas

Multitud de telespectadores han arremetido duramente contra el polémico locutor, pero también contra la cadena pública


Fui guía turística VIP en Disneyland: 5 cosas de las que vi arrepentirse a la gente que visitaba los parques

Mientras trabajaba en Disneyland como guía turística VIP, me di cuenta de que muchos visitantes se arrepienten de cómo pasan el tiempo en los parques.


¿Cuántas calorías quemas con cada actividad física diaria?

Desde un baile a una caminar ligera, cortar el césped del jardín o unos minutos haciendo ejercicios de fuerza con pesas.


'La Ventana' lidera las tardes de la radio en España con 1.005.000 oyentes

La Ventana, que presenta y dirige Carles Francino, domina las tardes de radio con 1.005.000 oyentes, según la 1ª ola del Estudio General de Medios (EGM) del año. En estos últimos meses nuestros oyentes han seguido confiando en el programa cada tarde para asomarse a las historias que rodean la actualidad, como los temas de salud mental, la violencia...


Vuelve a Tamriel con el juego de mesa de Skyrim con cartas, figuras y dados

Este juego de mesa combina lo mejor de las partidas con tablero y dados con uno de los videojuegos más aclamados de la historia en un solo producto


Los 5 hitos del rock and roll que cambiaron para siempre la historia de la música

Estos momentos han sido los culpables de la música tal y como la conocemos a día de hoy


Es oficial: vuelve ’Sálvame’


Rulo: “Hago el disco que me sale del corazón”

Encuentro |Rulo y La Contrabanda


'Al salir de clase': así han cambiado sus protagonistas

El tiempo pasa. No tiene por qué resultar algo dramático. Pero nos cambia. Y también a las celebridades. Véase el caso de los protagonistas de 'Al salir de clase': Laura Manzanedo, Raquel Meroño, Carmen Morales, Mariano Alameda, Sergio Villoldo, Athenea Mata, Rodolfo Sancho, Lucía Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Sauras, Elsa Pataky, Hugo Silva, David Alemán, Leticia Dolera, Carlos Sobera, Cristina Castaño, Diana Palazón, Fran Perea, Sergio Peris Mencheta, Pilar López de Ayala y Roberto Hoyas.


Eva McBel y Lady Banana representarán a Aragón en el próximo Sonorama Ribera

El festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) ha anunciado este jueves 25 ed abril su cartel de 2024 al completo. Tras diversos avances, la organización ha añadido casi un centenar de artistas a la ya nutrida oferta adelantada en su día, para conformar así un programa compuesto por centenar y medio de talentos. En esa alineación hay prese...


Estos famosos sienten fascinación por lo oculto

Las celebridades se caracterizan por ser excéntricas y no cabe duda de que sus vidas están llenas de sorpresas. Por ejemplo, puede que te sorprenda saber que algunas de las mayores estrellas del mundo son amantes del ocultismo y de todo lo relacionado con él. Desde usar cristales para superar el pánico escénico hasta echar maleficios a los presidentes de Estados Unidos, estos famosos no han dudado en recurrir al mundo de la magia. ¿Te pica la curiosidad? ¡Haz clic para descubrir quiénes practican brujería!


Malas noticias para RTVE: una de sus grandes apuestas no cumple con las expectativas

La noche del miércoles ha dejado a los espectadores con un variado abanico de opciones televisivas y un puñado de titulares dignos de análisis. Desde programas que mantienen su liderazgo ('Supervivientes 2024') hasta estrenos poco esperanzadores ('Otro enfoque'), pasando por sorpresas inesperadas en el prime time ('MasterChef 12').


10 datos que desconocías sobre Disneyland

Disneyland, en Anaheim, California, fue el primer parque temático inaugurado por Walt Disney Company en julio de 1955, y es el único diseñado y construido bajo la atenta mirada del propio Walt Disney. A punto de cumplir 70 años, la atracción recibe cada año unos 19 millones de visitantes. Pero, detrás de las sonrisas y de la mascota Mickey Mouse, ¿qué ocurre en Disneyland? Conoce estos sorprendentes datos sobre el parque temático...


Una investigación de la USAL analiza al milímetro el relato televisivo sobre ETA 10 años después del alto al fuego

También participa un investigador de la Universidad Complutense de Madrid


"No me harías caso": la celebérrima afición de un soltero que espanta a su cita de 'First Dates'

Rocío, participante del programa de Cuatro, mostró su preocupación después de conocer el deporte que practica Humberto durante varias horas al día


Sonos rediseña su aplicación por completo: más control y una experiencia de sonido más directa y personalizada

La compañía ha dado un profundo lavado de cara a su aplicación móvil que hace más fácil acceder al contenido y que, por fin, viene con una web app para PC o Mac.


Videojuegos que te llevarán de vuelta a la infancia

A partir de la época dorada de las máquinas recreativas, a finales de los años 70 y 80, los videojuegos se convirtieron en el pasatiempo predilecto de millones de personas en todo el mundo. Sus inconfundibles sonidos y paisajes se han quedado grabados en nuestra memoria, creando recuerdos colectivos que traspasan fronteras. Basta ver a personajes como Mario, Link o Sonic para que nos envuelva la nostalgia y nos entren ganas de revivir todos los momentos que pasamos con ellos. Si quieres volver a sentirte como un niño, ¡sigue leyendo!


Fotografías excepcionales del viejo Hollywood

La idea de Hollywood como una glamorosa “fábrica de sueños” se formó en la década de 1910, cuando se instalaron los primeros estudios cinematográficos en el vecindario de Los Ángeles, y estos comenzaron a producir cientos de comedias y dramas mudos para devotas audiencias de todo el país. Tras la introducción del sonido a finales de la década de 1920, el poder y la influencia de la industria crecieron; y los principales estudios, como Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures, comenzaron a realizar fastuosos musicales, taciturnos thrillers y epopeyas históricas de gran envergadura.Viaja de regreso hacia la época dorada de Hollywood con estas fotografías rara vez vistas de estrellas del cine en el set y en la ciudad.


Así viven el orgasmo hombres y mujeres (y te va a sorprender)

El orgasmo es la manera en la que hombres y mujeres experimentan el placer durante las relaciones sexuales. A veces, llegar al clímax puede convertirse en una obsesión, especialmente para las mujeres, sobre todo si nunca han sentido esa sensación o si no saben si la han sentido. En otras palabras, el orgasmo se convierte en la gran meta del sexo, y...


Las mejores atracciones de Disneyland Paris: de la montaña rusa de Star Wars a la caída libre del terror

Disneyland Paris es uno de los parques temáticos (dos en realidad) más populares del mundo y que enamora a decenas de miles de turistas que proceden de España. Con sus atracciones emocionantes, sus personajes entrañables y su ambiente mágico, ofrece espectáculos para todos los gustos. No en vano, cuenta con más de 50 atracciones, espectáculos y cab...


Billie Eilish se sincera en 'Rolling Stone': "Mirarme a mí misma y verme sentir placer ha sido de gran ayuda para amarme y aceptarme

Billie Eilish es una de esas artistas que no suelen dejar a nadie indiferente. Por sus estilismos, su naturalidad al hablar o los distintos registros musicales. Ahora Eilish, de 22 años, acaba de conceder una entrevista a la revista 'Rolling Stone' de una sinceridad poco habitual en la industria musical. El motivo es que el próximo 17 de mayo prese...


“La novela romántica actual enseña a las nuevas generaciones lo que no tienen que soportar en una relación”

Elísabet Benavent | Talento a bordo


Qué hacer el puente de mayo en Madrid: conciertos, exposiciones, teatro y más

Las mejores planes y espectáculos gratuitos y de pago que podrás realizar si te quedas en la capital durante estos días


Así es la canción de Olly Alexander para representar a Reino Unido en Eurovisión 2024

Suecia calienta motores para acoger el Festival de Eurovisión. Tras la victoria de Loreen en 2023, el país nórdico se prepara para, entre el 6 y el 11 de mayo, celebrar una nueva edición del concurso musical. En el caso de Reino Unido, el país ha decidido apostar por Olly Alexander, un conocido actor de Hollywood que tratará de conquistar a los esp...


La suscripción como estilo de vida: ¿en qué consiste?

La economía de suscripción está en pleno apogeo. De repente, no tener nada en propiedad es la nueva realidad y, por extensión, cada vez hay más milenials que escogen llevar un estilo de vida basado en las suscripciones. El peso de salir físicamente de casa para comprar algo no es normal para ellos, ya que prefieren que se lo entreguen todo a domicilio... Por no hablar del hecho de que es probable que la casa ni siquiera sea suya, teniendo en cuenta la afluencia actual de nómadas digitales. Así pues, ¿qué otros beneficios aporta este estilo de vida? ¿Crees que tú también lo seguirías? ¡Haz clic para saberlo!


Si tienes una Smart TV o móvil Samsung, ya tienes 117 canales gratis en tu tele. Estos son los mejores

Últimamente, cada vez contamos con mayores facilidades para encontrar contenido gratuito en nuestro televisor. Y es que además de los canales de la TDT convencionales, a través del streaming podemos contar con cientos de canales alternativos y gratis sin necesidad de antena. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y el servicio adecuado para la reproducción de dichos canales. Con la llegada de los canales FAST (Free-ad Supported...


Desde enterrar la ansiedad hasta rejuvenecer la mente: los beneficios de jugar como niños cuando somos adultos

Profesionales de la psicología han descubierto que jugar como niños en la vida adulta calma la ansiedad y es un motor de motivación.


Netflix: todos los estrenos de mayo


¿Por qué cuando vas al gimnasio subes a casa en ascensor? Así funciona el efecto recompensa

La actividad física en la vida cotidiana -o actividad física incidental- puede resultar muy importante para la salud. “Es todo el ejercicio que hacemos en las labores de la vida cotidiana, en el día a día. Pero para sacarle rendimiento, debemos hacerlas de forma consciente”, explica en RAC1.cat el fisioterapeuta Lluís Puig. Tareas del hogar, despla...


Corsés y transparecias, los preferidos de la alfombra roja de los Premios Platino

PREMIOS PLATINO


Blizzard ve con buenos ojos producir una serie de Diablo

Hubo una época en la que las adaptaciones de videojuegos eran mal vistas. Todos recordamos las películas de Resident Evil o incluso la infamia que fue la adaptación cinematográfica original de Super Mario Bros. Aun así, en los últimos tiempos esta tendencia parece haberse terminado. Tras el estreno de éxitos como las películas de Sonic y Mario, así como series del calado de The Last of Us de HBO y la tan reciente Fallout de Amazon Prime Video,...


Todas las novedades de Eurovisión 2024

Ya quedan menos de dos semanas para que el Eurovisión 2024 comience de manera oficial. Todas las delegaciones, incluida la española con Nebulossa y su Zorra al frente, ya tienen la mirada puesta en este gran evento que reúne a millones de personas frente al televisor para celebrar la buena música y la increíble variedad de artistas europeos. Este a...


El cartel que se ha encontrado Luz Casal en un tablón de anuncios es una maravilla

La cantante lo ha publicado en su perfil de Instagram.


Una famosa cadena abre tienda por sorpresa en el aeropuerto de Asturias

Viajar en avión es para muchos un placer indescriptible. Sobre todo si es por ocio. Prepararlo todo, llegar a la terminal, atravesar las puertas, facturar, saber que la aventura está a punto de empezar. La otra cara de la moneda a la hora de llegar a un aeropuerto es tener que realizar ese vuelo por trabajo u obligación. Sea como sea, lo fundamenta...


Impresiona a tus invitados con estos detalles

¿Vas a celebrar una fiesta en tu casa? En un mundo en el que la hospitalidad se ha convertido en todo un arte, los anfitriones no solo deben pensar en sus invitados, sino en todos los detalles que hacen que la experiencia sea inolvidable. ¡Todo cuenta, desde las invitaciones hasta los recuerdos! ¿Estás preparado para ser el mejor anfitrión de todos los tiempos? ¡Haz clic para descubrir cómo deslumbrar a tus invitados!


El único grupo de música ‘Grunge’ que le gusta a Mick Jagger (The Rolling Stones)

En una entrevista en 1995 con la revista ‘Rolling Stone’, el vocalista de la banda londinense aseguró que no le gustaba especialmente la música de Nirvana.


Gustavo González y María Lapiedra celebran el cumpleaños de su hija Mia

El fotógrafo y la actriz festejaron los cuatro años de su hija con una fiesta que fue un auténtico cuento


La paradoja del terror: por qué las películas de miedo pueden ser buenas para la salud mental

Pasar un mal rato de forma recreativa ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad, aseguran los expertos. El consumo de este tipo de cine se ha disparado después de la pandemia


Esto es lo que deberías hacer para descansar, según la ciencia (y no es dormir)

'The Rest Test' analiza qué entendemos por descanso. Los investigadores se encuentran con el hecho de que dormir no es la principal manera de lograrlo para la mayoría de personas