Viajes

Trending:


5 errores que cometen los turistas en Las Vegas, contados por una persona nacida y criada allí

La bailarina exótica Keila Misdom nació y creció en Las Vegas y ha visto los errores que cometen los turistas, como no salir del Strip o alquilar un coche.


La transformación de Luke Evans a sus 45 años hacia la plena madurez en portada de Men's Health España

El actor Luke Evans, conocido por sus papeles en 'Fast & Furious' o 'La Bella y la bestia', celebra sus 45 años con una entrevista exclusiva con Men's Health donde repasa su carrera en el cine y las series, reconoce su amor por España, pone en valor el esfuerzo de mantener un cuerpo musculado y presenta su primera marca de ropa.


Los beneficios cardíacos de la risa confirmados por cardiólogos

Siempre se ha considerado que la risa es un bálsamo para el alma. ¿Cuántas veces hemos tenido la impresión de que después de haber reído bien, los problemas parecían un poco más soportables? Sin embargo, además de las evidentes ventajas emocionales, investigaciones recientes han demostrado que la risa podría ser un verdadero remedio para el corazón.


Así viven el orgasmo hombres y mujeres (y te va a sorprender)

El orgasmo es la manera en la que hombres y mujeres experimentan el placer durante las relaciones sexuales. A veces, llegar al clímax puede convertirse en una obsesión, especialmente para las mujeres, sobre todo si nunca han sentido esa sensación o si no saben si la han sentido. En otras palabras, el orgasmo se convierte en la gran meta del sexo, y...


Por qué nos gusta la nostalgia: hablamos con expertos

Los festivales de música están repletos de bandas del pasado, la moda sigue ensimismada con los 90 y las plataformas reponen series de antaño para atraer a nuevas y antiguas generaciones. ¿Por qué es tan magnético el ayer?


OT 2023 responde: ¿están contentos con el setlist de la gira?

No queda nada para que podamos disfrutar del primer concierto de OT 2023. Este mismo sábado, 27 de abril, los chicos y chicas de Operación Triunfo volverán a subirse a un escenario para cantar algunas de las canciones más míticas de la edición: desde ese Padam Padam que ya forma parte de la historia pop de España hasta el Tómame o Déjame de Naiara,...


Actores que tal vez nunca más actúen (y no lo sabías)

¿Recuerdas qué actores que colgaron las botas de la interpretación? Algunos hicieron bastante ruido anunciando su retiro, pero otros desaparecieron de forma muy discreta. Sea cual sea el caso, haz clic en la galería para descubrir qué actores no volverán a actuar y no lo sabías.


La paradoja del terror: por qué las películas de miedo pueden ser buenas para la salud mental

Pasar un mal rato de forma recreativa ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad, aseguran los expertos. El consumo de este tipo de cine se ha disparado después de la pandemia


El final de 'ET, el extraterrestre' explicado

Menos mal que se desechó el final original, porque si no, ahora estaríamos hablando de la primera entrega de la saga de ET, pero más en plan Tiburón, que en plan Matrix.


Beckham regala este reencuentro de las ‘Spice Girls’ en el 50 cumpleaños de Victoria

Beckham regala el reencuentro de las ‘Spice Girls’ en el 50 cumpleaños de Victoria


El único grupo de música ‘Grunge’ que le gusta a Mick Jagger (The Rolling Stones)

En una entrevista en 1995 con la revista ‘Rolling Stone’, el vocalista de la banda londinense aseguró que no le gustaba especialmente la música de Nirvana.


Las mejores 50 comedias en la historia del cine


10 datos que desconocías sobre Disneyland

Disneyland, en Anaheim, California, fue el primer parque temático inaugurado por Walt Disney Company en julio de 1955, y es el único diseñado y construido bajo la atenta mirada del propio Walt Disney. A punto de cumplir 70 años, la atracción recibe cada año unos 19 millones de visitantes. Pero, detrás de las sonrisas y de la mascota Mickey Mouse, ¿qué ocurre en Disneyland? Conoce estos sorprendentes datos sobre el parque temático...


La ciudad estadounidense ideal para ti, según tu personalidad

Con 50 estados y miles de ciudades, los Estados Unidos ofrecen una amplia variedad de opciones para todo tipo de gustos. Las personas que comparten intereses y preferencias suelen sentirse atraídas por lugares que les ofrezcan el estilo de vida que ellas anhelan, ya sea desde un tiempo envidiable hasta una interminable selección de vinos. Si quieres saber qué destino estadounidense se ajusta más a tu personalidad, ¡haz clic para descubrirlo!


El thriller psicológico en Netflix de 84 minutos con un 99% de críticas positivas: "Te perseguirá durante un tiempo"

La película, ambientada en la Guerra entre Irán e Irak, fue aclamada por la crítica y es uno de los mejores thrillers psicológicos dentro del catálogo de Netflix.


Una investigación de la USAL analiza al milímetro el relato televisivo sobre ETA 10 años después del alto al fuego

También participa un investigador de la Universidad Complutense de Madrid


El truco para usar un Fire TV Stick sin tener problemas con la conexión a internet

La forma de consumir televisión ha ido cambiando y la curva parece no descender. De hecho, pagar por acceder a contenido ilimitado y sin horarios parece lo más común en estos tiempo. No obstante, la realidad de evitar también los anuncios parece que se disipa, ya que las plataformas de streaming están ofreciendo planes más baratos a cambio de la pu...


Esto es lo que deberías hacer para descansar, según la ciencia (y no es dormir)

'The Rest Test' analiza qué entendemos por descanso. Los investigadores se encuentran con el hecho de que dormir no es la principal manera de lograrlo para la mayoría de personas


¿Por qué cuando vas al gimnasio subes a casa en ascensor? Así funciona el efecto recompensa

La actividad física en la vida cotidiana -o actividad física incidental- puede resultar muy importante para la salud. “Es todo el ejercicio que hacemos en las labores de la vida cotidiana, en el día a día. Pero para sacarle rendimiento, debemos hacerlas de forma consciente”, explica en RAC1.cat el fisioterapeuta Lluís Puig. Tareas del hogar, despla...


Turismo del Sueño: los mejores destinos para dormir mejor


Corsés y transparecias, los preferidos de la alfombra roja de los Premios Platino

PREMIOS PLATINO


El secreto mejor guardado de la longevidad

Un estudio de la Universidad de Glasgow demuestra que existe un factor clave para favorecerla.


10 looks elegantes para cuando no sabes qué ponerte en entretiempo

Somos muchas las que lo pasamos mal al tener que vestirnos en entretiempo . Aún no hace calor, pero tampoco demasiado frío. Por la calle comenzamos a ver a las que se lanzan a las sandalias y las que aún llevan cuello vuelto. Ese famoso "¿qué me pongo?" es el drama de cada mañana, pero no tiene porqué ser así. Las mezclas y las capas no sacan lo mejor del estilo de las personas, por eso es importante contar con ciertas referencias que nos guíen hacia looks de entretiempo elegantes y actuales que parten de básicos que ya tienes en el armario . En ese punto vamos a ayudarte desde Clara.es con una serie de básicos que podrás reconoc


Estas son las razones por las que no deberías deshacerte de tus discos ni DVD antiguos

Por mucho que parezcan obsoletos, existen razones por las que no deberías deshacerte de tus discos ni DVD antiguos, y menos obvias de lo que cabría esperar.


Qué hacer el puente de mayo en Madrid: conciertos, exposiciones, teatro y más

Las mejores planes y espectáculos gratuitos y de pago que podrás realizar si te quedas en la capital durante estos días


El vestido con capa incluida es perfecto para invitadas a bodas de entretiempo

Es de Sfera y es absolutamente perfecto.


Datos que no conocías sobre los parques de Disney

Todos sabemos que Disney World es el lugar más feliz y mágico de la Tierra, pero tal vez no te hayas dado cuenta de que estos parques están repletos de secretos. US City Traveler ha recopilado hechos interesantes sobre los parques de Disney que probablemente no sabías. ¡Descúbrelos!


Las canciones más alegres de la historia, según la ciencia


Los 5 hitos del rock and roll que cambiaron para siempre la historia de la música

Estos momentos han sido los culpables de la música tal y como la conocemos a día de hoy


Impresiona a tus invitados con estos detalles

¿Vas a celebrar una fiesta en tu casa? En un mundo en el que la hospitalidad se ha convertido en todo un arte, los anfitriones no solo deben pensar en sus invitados, sino en todos los detalles que hacen que la experiencia sea inolvidable. ¡Todo cuenta, desde las invitaciones hasta los recuerdos! ¿Estás preparado para ser el mejor anfitrión de todos los tiempos? ¡Haz clic para descubrir cómo deslumbrar a tus invitados!


Netflix: todos los estrenos de mayo


'Al salir de clase': así han cambiado sus protagonistas

El tiempo pasa. No tiene por qué resultar algo dramático. Pero nos cambia. Y también a las celebridades. Véase el caso de los protagonistas de 'Al salir de clase': Laura Manzanedo, Raquel Meroño, Carmen Morales, Mariano Alameda, Sergio Villoldo, Athenea Mata, Rodolfo Sancho, Lucía Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Sauras, Elsa Pataky, Hugo Silva, David Alemán, Leticia Dolera, Carlos Sobera, Cristina Castaño, Diana Palazón, Fran Perea, Sergio Peris Mencheta, Pilar López de Ayala y Roberto Hoyas.


Eurovisión 2024: Así se podrán ver todas las galas en TVE que relega una semifinal a La 2

Después de celebrar un concierto de despedida de Nebulossa el pasado lunes antes de poner rumbo a Malmö, TVE ha anunciado su plan y su cobertura para el festival de Eurovisión 2024 con la emisión de las dos semifinales y la gran final el 7,9 y 11 de mayo. La gran incógnita estaba en si […] La entrada Eurovisión 2024: Así se podrán ver todas las galas en TVE que relega una semifinal a La 2 se publicó primero en El Televisero.


¿Cómo eran estos famosos de adolescentes?

La adolescencia es un período complicado para cualquiera y los famosos no son una excepción. Si bien algunos de ellos han llegado a ser grandes celebridades, no todos lo tuvieron fácil en sus años de instituto. Popularidad, acoso, experiencias rocambolescas... En esta galería te lo contamos todo sobre los dramas adolescentes de estos famosos. ¡Adelante!


Comedias para partirse de risa: series de humor para todos los gustos

¡Hora de dejar a un lado las preocupaciones! Aquí os dejamos unas cuantas recomendaciones de series cómicas para echarse unas buenas risas.


La entrevista a Jiménez Losantos en TVE dispara la polémica antes incluso de su estreno, con lluvia de críticas

Multitud de telespectadores han arremetido duramente contra el polémico locutor, pero también contra la cadena pública


Una seguidora de Stardew Valley recrea las comidas del juego en la vida real

Los simuladores de vida tienen cada vez más protagonismo y por supuesto, Stardew Valley es uno de los principales juegos del sector. En este título tendrás que cuidar y reformar tu granja además de poder decorar nuevos espacios a tu antojo. Como es lógico, el juego cuenta con muchas recetas y comida, ahora una seguidora del juego ha decidido llevar esos alimentos a la vida real ofreciendo como resultado un aspecto realmente delicioso. Si eres...


Fui guía turística VIP en Disneyland: 5 cosas de las que vi arrepentirse a la gente que visitaba los parques

Mientras trabajaba en Disneyland como guía turística VIP, me di cuenta de que muchos visitantes se arrepienten de cómo pasan el tiempo en los parques.


'Supernanny' está en el aire: TVE paraliza su estreno y la ministra de Infancia pide a la presidenta Cascajosa que no se emita

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha pedido a RTVE que no emita finalmente Supernanny, el programa producido por Warner Bros que tiene pendiente su estreno en la cadena pública tras ser presentado hace unos días.


Minecraft sorprende a sus jugadores más fieles agregando una nueva y nostálgica decoración

En el vasto universo de Minecraft, la creatividad y la nostalgia se entrelazan en una constante evolución…


Gustavo González y María Lapiedra celebran el cumpleaños de su hija Mia

El fotógrafo y la actriz festejaron los cuatro años de su hija con una fiesta que fue un auténtico cuento


Premios Talía 2024: aciertos y errores en la alfombra roja

Mientras que el mundo del deporte se centraba en los Premios Laureus, el mundo de las artes escénicas estuvo pendiente del Teatro Español, donde se celebraron anoche la segunda edición de los Premios Talía, donde la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) premia la excelencia de todas las disciplinas del sector. En Madrid se congregaron va...


Rulo: “Hago el disco que me sale del corazón”

Encuentro |Rulo y La Contrabanda


Nace el Club #LaFamilia

A partir de ahora, los aficionados podrán ser socios de las Selecciones de España y disfrutar de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.


Fortalece tu corazón: Spinning, por qué es la manera divertida de cuidarte

En un mundo que cada vez pone mayor énfasis en la salud y el bienestar, la búsqueda de formas de ejercicio que no solo sean efectivas sino también disfrutables se ha vuelto esencial. Entre las múltiples opciones que hoy día saturan los gimnasios y centros de fitness, el spinning se ha erigido como una forma […] La entrada Fortalece tu corazón: Spinning, por qué es la manera divertida de cuidarte aparece primero en Merca2.es.


Amber Heard celebra sus 38 relajada y feliz con su vida en Madrid

Amber Heard está feliz con su nueva vida en España, y así lo demuestra en cada oportunidad que es pillada por los fotógrafos o se encuentra con sus seguidores por la calle, a los que les dedica la mejor de sus sonrisas. Se nota que, desde que se mudó a la capital en 2022 tras la ardua batalla legal con su ex marido Johnny Depp, su vida ha dado un g...


Xbox tendrá una exposición indie la semana que viene

Muchos creen que el evento Indie World de Nintendo no estuvo a la altura de las expectativas, así que volvamos a poner en marcha el tren del hype. Porque Microsoft confirma que el rumoreado ID@Xbox Showcase comenzará a las 19:00, hora peninsular, del 29 de abril. Nos dicen que veremos juegos ya anunciados como Vampire Survivors, Dungeons of Hinterberg, 33 Immortals, Lost Records: Bloom y Rage, así como revelaciones completamente nuevas. No voy a...


Blizzard ve con buenos ojos producir una serie de Diablo

Hubo una época en la que las adaptaciones de videojuegos eran mal vistas. Todos recordamos las películas de Resident Evil o incluso la infamia que fue la adaptación cinematográfica original de Super Mario Bros. Aun así, en los últimos tiempos esta tendencia parece haberse terminado. Tras el estreno de éxitos como las películas de Sonic y Mario, así como series del calado de The Last of Us de HBO y la tan reciente Fallout de Amazon Prime Video,...


“La novela romántica actual enseña a las nuevas generaciones lo que no tienen que soportar en una relación”

Elísabet Benavent | Talento a bordo


¿Cuáles son los hábitos más extraños de los famosos?

A veces la fama puede parecer un concepto enigmático, remoto e inalcanzable (a menos que la suerte intervenga, claro). Sin embargo, en ocasiones es el resultado de una combinación sana y equilibrada de trabajo duro, contactos y pequeños hábitos que te ayudan a no desviarte de tu camino. Si quieres saber cuáles son las manías y costumbres más ocultas, extrañas e inteligentes de las celebridades, has venido al sitio adecuado. ¡Haz clic para descubrirlas!