TV

Trending:


"No me harías caso": la celebérrima afición de un soltero que espanta a su cita de 'First Dates'

Rocío, participante del programa de Cuatro, mostró su preocupación después de conocer el deporte que practica Humberto durante varias horas al día


Estas son las razones por las que no deberías deshacerte de tus discos ni DVD antiguos

Por mucho que parezcan obsoletos, existen razones por las que no deberías deshacerte de tus discos ni DVD antiguos, y menos obvias de lo que cabría esperar.


Los 5 hitos del rock and roll que cambiaron para siempre la historia de la música

Estos momentos han sido los culpables de la música tal y como la conocemos a día de hoy


Es oficial: vuelve ’Sálvame’


¿Cómo eran estos famosos de adolescentes?

La adolescencia es un período complicado para cualquiera y los famosos no son una excepción. Si bien algunos de ellos han llegado a ser grandes celebridades, no todos lo tuvieron fácil en sus años de instituto. Popularidad, acoso, experiencias rocambolescas... En esta galería te lo contamos todo sobre los dramas adolescentes de estos famosos. ¡Adelante!


Las mejores aventuras para vivir en familia

Cualquier persona con hijos sabe lo divertido y desafiante que puede llegar a ser irse de vacaciones con ellos. En esta galería ofrecemos una lista de destinos y experiencias para toda la familia que permiten que los niños den rienda suelta a toda su energía sin sacrificar el descanso de los padres. Desde parques de atracciones hasta retiros en la naturaleza, aquí encontrarás todo tipo de ideas para crear nuevos recuerdos con tus hijos, alimentar su curiosidad y estrechar lazos. ¡Adelante!


“La novela romántica actual enseña a las nuevas generaciones lo que no tienen que soportar en una relación”

Elísabet Benavent | Talento a bordo


'La buena compañía': psicología con referencias al cine y a la música para entender el comportamiento humano

María Gómez, divulgadora sobre psicología arrasa en redes con su perfil, @merigopsico. Ahora aterriza en Magas para hablar de su libro.


Zendaya muestra cómo combinar la nueva sudadera de la colección "I Told Ya" Loewe con unos pantalones de vestir

De la nueva colección en honor a "Challengers".


¿Cuántas calorías quemas con cada actividad física diaria?

Desde un baile a una caminar ligera, cortar el césped del jardín o unos minutos haciendo ejercicios de fuerza con pesas.


El cartel que se ha encontrado Luz Casal en un tablón de anuncios es una maravilla

La cantante lo ha publicado en su perfil de Instagram.


Un jugador de Stardew Valley sorprende con estos increíbles dioramas

Stardew Valley es un videojuego que en el momento de su lanzamiento consiguió revolucionar el género de las gestiones de granjas logrando con ello que incluso a día de hoy muchos lo consideren el mejor videojuego dentro de este sector superando a todos los que se lanzaron antes y sin que ninguno posterior se le haya podido acercar. Y esto es algo que se cumple teniendo en cuenta el juego base, ya que si le sumamos todas las actualizaciones que...


Estos son los 12 mejores hoteles de la provincia de Málaga

La oferta hotelera de Málaga pasa por ser una de las mejores y más variadas de España. Mucho sol, mucho golf, una gastronomía de altura y un lujo exquisito son denominadores comunes de todos estos establecimientos.


Los aficionados estadounidenses a la F1 disfrutan de una nueva forma de ver la Fórmula 1 gratis

La Fórmula 1 ha anunciado un nuevo servicio de streaming 24/7 para los aficionados de Estados Unidos. El canal se lanzará antes del Gran Premio de Miami del próximo fin de semana y ofrecerá repeticiones de carreras de F1, F2, F3 y F1 Academy. Los aficionados estadounidenses podrán disfrutar de repeticiones de Grandes Premios clásicos y análisis de expertos sin necesidad de suscribirse.


Así viven el orgasmo hombres y mujeres (y te va a sorprender)

El orgasmo es la manera en la que hombres y mujeres experimentan el placer durante las relaciones sexuales. A veces, llegar al clímax puede convertirse en una obsesión, especialmente para las mujeres, sobre todo si nunca han sentido esa sensación o si no saben si la han sentido. En otras palabras, el orgasmo se convierte en la gran meta del sexo, y...


Las canciones más alegres de la historia, según la ciencia


'Al salir de clase': así han cambiado sus protagonistas

El tiempo pasa. No tiene por qué resultar algo dramático. Pero nos cambia. Y también a las celebridades. Véase el caso de los protagonistas de 'Al salir de clase': Laura Manzanedo, Raquel Meroño, Carmen Morales, Mariano Alameda, Sergio Villoldo, Athenea Mata, Rodolfo Sancho, Lucía Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Sauras, Elsa Pataky, Hugo Silva, David Alemán, Leticia Dolera, Carlos Sobera, Cristina Castaño, Diana Palazón, Fran Perea, Sergio Peris Mencheta, Pilar López de Ayala y Roberto Hoyas.


Corsés y transparecias, los preferidos de la alfombra roja de los Premios Platino

PREMIOS PLATINO


Si tienes una Smart TV o móvil Samsung, ya tienes 117 canales gratis en tu tele. Estos son los mejores

Últimamente, cada vez contamos con mayores facilidades para encontrar contenido gratuito en nuestro televisor. Y es que además de los canales de la TDT convencionales, a través del streaming podemos contar con cientos de canales alternativos y gratis sin necesidad de antena. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y el servicio adecuado para la reproducción de dichos canales. Con la llegada de los canales FAST (Free-ad Supported...


Amber Heard celebra sus 38 relajada y feliz con su vida en Madrid

Amber Heard está feliz con su nueva vida en España, y así lo demuestra en cada oportunidad que es pillada por los fotógrafos o se encuentra con sus seguidores por la calle, a los que les dedica la mejor de sus sonrisas. Se nota que, desde que se mudó a la capital en 2022 tras la ardua batalla legal con su ex marido Johnny Depp, su vida ha dado un g...


5 errores que cometen los turistas en Las Vegas, contados por una persona nacida y criada allí

La bailarina exótica Keila Misdom nació y creció en Las Vegas y ha visto los errores que cometen los turistas, como no salir del Strip o alquilar un coche.


La película más divertida que puedes ver este fin de semana acaba de llegar a Prime Video y es del director de 'The Gentleman', la exitosa serie de Netflix

Puede que 'The Gentleman' haya sido la sorpresa del año en Netflix, pero quizás deberíamos haber prestado más atención a la última película de su director.


¿Por qué se come tanto en el cine? Esto es lo que dice la ciencia

En el cine se come mucho, sobre todo palomitas, golosinas, snacks, etc. ¿Qué es lo que dice la ciencia sobre esto? La respuesta sorprenderá a muchos.


Una famosa cadena abre tienda por sorpresa en el aeropuerto de Asturias

Viajar en avión es para muchos un placer indescriptible. Sobre todo si es por ocio. Prepararlo todo, llegar a la terminal, atravesar las puertas, facturar, saber que la aventura está a punto de empezar. La otra cara de la moneda a la hora de llegar a un aeropuerto es tener que realizar ese vuelo por trabajo u obligación. Sea como sea, lo fundamenta...


Netflix: todos los estrenos de mayo


Rulo: “Hago el disco que me sale del corazón”

Encuentro |Rulo y La Contrabanda


Turismo del Sueño: los mejores destinos para dormir mejor


Sara Laina, la única mujer que estudia la carrera universitaria del cine del futuro: 95 % de empleo

La madrileña estudia el Grado en Efectos Visuales, una carrera pionera en España. Es una industria que factura 25.000 millones de euros a nivel global.


Actores que fueron famosos y ahora nadie sabe de ellos


Una investigación de la USAL analiza al milímetro el relato televisivo sobre ETA 10 años después del alto al fuego

También participa un investigador de la Universidad Complutense de Madrid


Qué hacer el puente de mayo en Madrid: conciertos, exposiciones, teatro y más

Las mejores planes y espectáculos gratuitos y de pago que podrás realizar si te quedas en la capital durante estos días


El vestido con capa incluida es perfecto para invitadas a bodas de entretiempo

Es de Sfera y es absolutamente perfecto.


Gustavo González y María Lapiedra celebran el cumpleaños de su hija Mia

El fotógrafo y la actriz festejaron los cuatro años de su hija con una fiesta que fue un auténtico cuento


La temporada 2 de Fallout y qué podemos esperar según las últimas revelaciones

Hay dudas sobre lo que podría llegar, pero las últimas palabras de los creadores revelan algo importante.


La paradoja del terror: por qué las películas de miedo pueden ser buenas para la salud mental

Pasar un mal rato de forma recreativa ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad, aseguran los expertos. El consumo de este tipo de cine se ha disparado después de la pandemia


Ariana Grande: "Me encantan las cosas gore"


Llega a Crunchyroll una de las funciones más demandadas por sus usuarios

Tras una larga espera, los usuarios de Crunchyroll por fin van a poder disfrutar de una de las funciones más demandadas en la plataforma especializada en anime.


Fui guía turística VIP en Disneyland: 5 cosas de las que vi arrepentirse a la gente que visitaba los parques

Mientras trabajaba en Disneyland como guía turística VIP, me di cuenta de que muchos visitantes se arrepienten de cómo pasan el tiempo en los parques.


El secreto mejor guardado de la longevidad

Un estudio de la Universidad de Glasgow demuestra que existe un factor clave para favorecerla.


Apple Arcade es para divertirse, no para ganar dinero

La plataforma de videojuegos de Apple ha recibido muchas críticas por parte de los desarrolladores que dejaban el futuro de Apple Arcade en el aire. Un ejecutivo de Apple llamado Alex Rofman ha salido al paso para recordar la premisa fundamental del nacimiento de Apple Arcade: diversión y no beneficios.Alex Rofman es el director senior de Apple Arcade y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Lleva 14 años trabajando para Apple y...


Así es la canción de Olly Alexander para representar a Reino Unido en Eurovisión 2024

Suecia calienta motores para acoger el Festival de Eurovisión. Tras la victoria de Loreen en 2023, el país nórdico se prepara para, entre el 6 y el 11 de mayo, celebrar una nueva edición del concurso musical. En el caso de Reino Unido, el país ha decidido apostar por Olly Alexander, un conocido actor de Hollywood que tratará de conquistar a los esp...


El único grupo de música ‘Grunge’ que le gusta a Mick Jagger (The Rolling Stones)

En una entrevista en 1995 con la revista ‘Rolling Stone’, el vocalista de la banda londinense aseguró que no le gustaba especialmente la música de Nirvana.


Malas noticias para RTVE: una de sus grandes apuestas no cumple con las expectativas

La noche del miércoles ha dejado a los espectadores con un variado abanico de opciones televisivas y un puñado de titulares dignos de análisis. Desde programas que mantienen su liderazgo ('Supervivientes 2024') hasta estrenos poco esperanzadores ('Otro enfoque'), pasando por sorpresas inesperadas en el prime time ('MasterChef 12').


La entrevista a Jiménez Losantos en TVE dispara la polémica antes incluso de su estreno, con lluvia de críticas

Multitud de telespectadores han arremetido duramente contra el polémico locutor, pero también contra la cadena pública


El truco para usar un Fire TV Stick sin tener problemas con la conexión a internet

La forma de consumir televisión ha ido cambiando y la curva parece no descender. De hecho, pagar por acceder a contenido ilimitado y sin horarios parece lo más común en estos tiempo. No obstante, la realidad de evitar también los anuncios parece que se disipa, ya que las plataformas de streaming están ofreciendo planes más baratos a cambio de la pu...


10 datos que desconocías sobre Disneyland

Disneyland, en Anaheim, California, fue el primer parque temático inaugurado por Walt Disney Company en julio de 1955, y es el único diseñado y construido bajo la atenta mirada del propio Walt Disney. A punto de cumplir 70 años, la atracción recibe cada año unos 19 millones de visitantes. Pero, detrás de las sonrisas y de la mascota Mickey Mouse, ¿qué ocurre en Disneyland? Conoce estos sorprendentes datos sobre el parque temático...


Videojuegos que te llevarán de vuelta a la infancia

A partir de la época dorada de las máquinas recreativas, a finales de los años 70 y 80, los videojuegos se convirtieron en el pasatiempo predilecto de millones de personas en todo el mundo. Sus inconfundibles sonidos y paisajes se han quedado grabados en nuestra memoria, creando recuerdos colectivos que traspasan fronteras. Basta ver a personajes como Mario, Link o Sonic para que nos envuelva la nostalgia y nos entren ganas de revivir todos los momentos que pasamos con ellos. Si quieres volver a sentirte como un niño, ¡sigue leyendo!


La SER revalida su liderazgo de la radio y Àngels Barceló sigue reinando las mañanas, según el EGM

La primera ola de 2024 del Estudio General de Medios (EGM) refleja un mayor consumo de radio y todos los programas de la SER lideran sus respectivas franjas.


Impresiona a tus invitados con estos detalles

¿Vas a celebrar una fiesta en tu casa? En un mundo en el que la hospitalidad se ha convertido en todo un arte, los anfitriones no solo deben pensar en sus invitados, sino en todos los detalles que hacen que la experiencia sea inolvidable. ¡Todo cuenta, desde las invitaciones hasta los recuerdos! ¿Estás preparado para ser el mejor anfitrión de todos los tiempos? ¡Haz clic para descubrir cómo deslumbrar a tus invitados!


Sonos rediseña su app S2: así es como puedes acceder a toda tu música mucho más rápido

La nueva aplicación Sonos llega el 7 de mayo tanto para móviles como para la web. Una sección de inicio rediseñada mejora la interfaz de usuario y simplifica la navegación. Se da prioridad a la función de búsqueda de la aplicación con un cuadro de búsqueda universal mejorado.