Música

Trending:


Preparan un espectáculo sorpresa con más de cien participantes en pleno centro de Toledo

Un total de 100 bailarinas de Trinidad Giles Estudio de Danza sorprenderán a los viandantes de la plaza de Zocodover de Toledo el próximo lunes 29 de abril con actuaciones al aire libre para conmemorar el Día Internacional de la Danza.


Las mejores 50 comedias en la historia del cine


Un jugador de Stardew Valley sorprende con estos increíbles dioramas

Stardew Valley es un videojuego que en el momento de su lanzamiento consiguió revolucionar el género de las gestiones de granjas logrando con ello que incluso a día de hoy muchos lo consideren el mejor videojuego dentro de este sector superando a todos los que se lanzaron antes y sin que ninguno posterior se le haya podido acercar. Y esto es algo que se cumple teniendo en cuenta el juego base, ya que si le sumamos todas las actualizaciones que...


Turismo del Sueño: los mejores destinos para dormir mejor


¿Cómo eran estos famosos de adolescentes?

La adolescencia es un período complicado para cualquiera y los famosos no son una excepción. Si bien algunos de ellos han llegado a ser grandes celebridades, no todos lo tuvieron fácil en sus años de instituto. Popularidad, acoso, experiencias rocambolescas... En esta galería te lo contamos todo sobre los dramas adolescentes de estos famosos. ¡Adelante!


El único grupo de música ‘Grunge’ que le gusta a Mick Jagger (The Rolling Stones)

En una entrevista en 1995 con la revista ‘Rolling Stone’, el vocalista de la banda londinense aseguró que no le gustaba especialmente la música de Nirvana.


La SER revalida su liderazgo de la radio y Àngels Barceló sigue reinando las mañanas, según el EGM

La primera ola de 2024 del Estudio General de Medios (EGM) refleja un mayor consumo de radio y todos los programas de la SER lideran sus respectivas franjas.


El cartel que se ha encontrado Luz Casal en un tablón de anuncios es una maravilla

La cantante lo ha publicado en su perfil de Instagram.


Qué hacer el puente de mayo en Madrid: conciertos, exposiciones, teatro y más

Las mejores planes y espectáculos gratuitos y de pago que podrás realizar si te quedas en la capital durante estos días


Esto es lo que deberías hacer para descansar, según la ciencia (y no es dormir)

'The Rest Test' analiza qué entendemos por descanso. Los investigadores se encuentran con el hecho de que dormir no es la principal manera de lograrlo para la mayoría de personas


Las mejores aventuras para vivir en familia

Cualquier persona con hijos sabe lo divertido y desafiante que puede llegar a ser irse de vacaciones con ellos. En esta galería ofrecemos una lista de destinos y experiencias para toda la familia que permiten que los niños den rienda suelta a toda su energía sin sacrificar el descanso de los padres. Desde parques de atracciones hasta retiros en la naturaleza, aquí encontrarás todo tipo de ideas para crear nuevos recuerdos con tus hijos, alimentar su curiosidad y estrechar lazos. ¡Adelante!


Atresmedia eleva su beneficio neto un 42,8% en el primer trimestre, hasta los 33,4 millones de euros

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Atresmedia obtuvo un beneficio neto de 33,4 millones de euros en el primer trimestre del año, cifra un 42,8% superior a la del mismo periodo de 2023, según ha informado este jueves el grupo de medios de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos netos de Atresmedia avanzaron un 15,5% entre enero y marzo, hasta los 245,1 millones de euros, gracias al impulso de su negocio audiovisual....


¿Cuántas calorías quemas con cada actividad física diaria?

Desde un baile a una caminar ligera, cortar el césped del jardín o unos minutos haciendo ejercicios de fuerza con pesas.


Impresiona a tus invitados con estos detalles

¿Vas a celebrar una fiesta en tu casa? En un mundo en el que la hospitalidad se ha convertido en todo un arte, los anfitriones no solo deben pensar en sus invitados, sino en todos los detalles que hacen que la experiencia sea inolvidable. ¡Todo cuenta, desde las invitaciones hasta los recuerdos! ¿Estás preparado para ser el mejor anfitrión de todos los tiempos? ¡Haz clic para descubrir cómo deslumbrar a tus invitados!


Gustavo González y María Lapiedra celebran el cumpleaños de su hija Mia

El fotógrafo y la actriz festejaron los cuatro años de su hija con una fiesta que fue un auténtico cuento


Beckham regala este reencuentro de las ‘Spice Girls’ en el 50 cumpleaños de Victoria

Beckham regala el reencuentro de las ‘Spice Girls’ en el 50 cumpleaños de Victoria


Es oficial: vuelve ’Sálvame’


Así viven el orgasmo hombres y mujeres (y te va a sorprender)

El orgasmo es la manera en la que hombres y mujeres experimentan el placer durante las relaciones sexuales. A veces, llegar al clímax puede convertirse en una obsesión, especialmente para las mujeres, sobre todo si nunca han sentido esa sensación o si no saben si la han sentido. En otras palabras, el orgasmo se convierte en la gran meta del sexo, y...


El thriller psicológico en Netflix de 84 minutos con un 99% de críticas positivas: "Te perseguirá durante un tiempo"

La película, ambientada en la Guerra entre Irán e Irak, fue aclamada por la crítica y es uno de los mejores thrillers psicológicos dentro del catálogo de Netflix.


OT 2023 responde: ¿están contentos con el setlist de la gira?

No queda nada para que podamos disfrutar del primer concierto de OT 2023. Este mismo sábado, 27 de abril, los chicos y chicas de Operación Triunfo volverán a subirse a un escenario para cantar algunas de las canciones más míticas de la edición: desde ese Padam Padam que ya forma parte de la historia pop de España hasta el Tómame o Déjame de Naiara,...


Estas son las razones por las que no deberías deshacerte de tus discos ni DVD antiguos

Por mucho que parezcan obsoletos, existen razones por las que no deberías deshacerte de tus discos ni DVD antiguos, y menos obvias de lo que cabría esperar.


Soy una planificadora de viajes que ha estado en Disney World más de 40 veces: estas son 13 cosas que siempre hago en los parques

Como planificadora de vacaciones que viaja a Disney World con frecuencia, conozco algunas de las mejores atracciones, espectáculos y restaurantes que debes visitar.


Este es el premio que se lleva el ganador del festival de Eurovisión

Quedan poco más de tres semanas para que se celebre Eurovisión 2024. El próximo 11 de mayo tendrá lugar el mayor festival de la canción del viejo continente. De la misma forma que las últimas ediciones han estado marcadas mediáticamente por el conflicto de Rusia y Ucrania, este año la polémica llega con la participación de Israel. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 101500757 No obstante, más allá de las reivindicaciones de artistas y...


La temporada 2 de Fallout y qué podemos esperar según las últimas revelaciones

Hay dudas sobre lo que podría llegar, pero las últimas palabras de los creadores revelan algo importante.


Las canciones más alegres de la historia, según la ciencia


Rulo: “Hago el disco que me sale del corazón”

Encuentro |Rulo y La Contrabanda


Estos famosos sienten fascinación por lo oculto

Las celebridades se caracterizan por ser excéntricas y no cabe duda de que sus vidas están llenas de sorpresas. Por ejemplo, puede que te sorprenda saber que algunas de las mayores estrellas del mundo son amantes del ocultismo y de todo lo relacionado con él. Desde usar cristales para superar el pánico escénico hasta echar maleficios a los presidentes de Estados Unidos, estos famosos no han dudado en recurrir al mundo de la magia. ¿Te pica la curiosidad? ¡Haz clic para descubrir quiénes practican brujería!


La entrevista a Jiménez Losantos en TVE dispara la polémica antes incluso de su estreno, con lluvia de críticas

Multitud de telespectadores han arremetido duramente contra el polémico locutor, pero también contra la cadena pública


Ariana Grande: "Me encantan las cosas gore"


El truco para usar un Fire TV Stick sin tener problemas con la conexión a internet

La forma de consumir televisión ha ido cambiando y la curva parece no descender. De hecho, pagar por acceder a contenido ilimitado y sin horarios parece lo más común en estos tiempo. No obstante, la realidad de evitar también los anuncios parece que se disipa, ya que las plataformas de streaming están ofreciendo planes más baratos a cambio de la pu...


“La novela romántica actual enseña a las nuevas generaciones lo que no tienen que soportar en una relación”

Elísabet Benavent | Talento a bordo


Los mejores videoclips de la historia pop de los 2000

Repasamos los mejores vídeos musicales que han marcado nuestra generación y seguimos disfrutando a día de hoy.


'La buena compañía': psicología con referencias al cine y a la música para entender el comportamiento humano

María Gómez, divulgadora sobre psicología arrasa en redes con su perfil, @merigopsico. Ahora aterriza en Magas para hablar de su libro.


Fui guía turística VIP en Disneyland: 5 cosas de las que vi arrepentirse a la gente que visitaba los parques

Mientras trabajaba en Disneyland como guía turística VIP, me di cuenta de que muchos visitantes se arrepienten de cómo pasan el tiempo en los parques.


La suscripción como estilo de vida: ¿en qué consiste?

La economía de suscripción está en pleno apogeo. De repente, no tener nada en propiedad es la nueva realidad y, por extensión, cada vez hay más milenials que escogen llevar un estilo de vida basado en las suscripciones. El peso de salir físicamente de casa para comprar algo no es normal para ellos, ya que prefieren que se lo entreguen todo a domicilio... Por no hablar del hecho de que es probable que la casa ni siquiera sea suya, teniendo en cuenta la afluencia actual de nómadas digitales. Así pues, ¿qué otros beneficios aporta este estilo de vida? ¿Crees que tú también lo seguirías? ¡Haz clic para saberlo!


10 datos que desconocías sobre Disneyland

Disneyland, en Anaheim, California, fue el primer parque temático inaugurado por Walt Disney Company en julio de 1955, y es el único diseñado y construido bajo la atenta mirada del propio Walt Disney. A punto de cumplir 70 años, la atracción recibe cada año unos 19 millones de visitantes. Pero, detrás de las sonrisas y de la mascota Mickey Mouse, ¿qué ocurre en Disneyland? Conoce estos sorprendentes datos sobre el parque temático...


Son bellezas atemporales: estas son las actrices más guapas de la historia del cine

Clasificar a las actrices más guapas de la historia es una tarea subjetiva, ya que la belleza es algo relativo y personal. Y por muchos tratamientos de belleza que se quieran emplear, es una cualidad innata. Sin embargo, a lo largo de la historia del cine, ha habido muchas actrices que han cautivado al público […] La entrada Son bellezas atemporales: estas son las actrices más guapas de la historia del cine aparece primero en Moncloa.


Estos son los artistas que actuarán el 10 de mayo en la Plaza Mayor de Valladolid

Grupos de nivel en un día que se antoja mágico en la ciudad del Pisuerga


Estudio demuestra que interactuar con perros aumenta las ondas cerebrales ligadas al alivio del estrés

Un equipo de la Universidad de Konkuk (Corea del Sur) realizó escáneres cerebrales a 30 voluntarios para conocer los cambios específicos en la actividad cerebral mientras realizaban ocho actividades distintas con perros.


¿Cuáles son los hábitos más extraños de los famosos?

A veces la fama puede parecer un concepto enigmático, remoto e inalcanzable (a menos que la suerte intervenga, claro). Sin embargo, en ocasiones es el resultado de una combinación sana y equilibrada de trabajo duro, contactos y pequeños hábitos que te ayudan a no desviarte de tu camino. Si quieres saber cuáles son las manías y costumbres más ocultas, extrañas e inteligentes de las celebridades, has venido al sitio adecuado. ¡Haz clic para descubrirlas!


Netflix: todos los estrenos de mayo


Una investigación de la USAL analiza al milímetro el relato televisivo sobre ETA 10 años después del alto al fuego

También participa un investigador de la Universidad Complutense de Madrid


Corsés y transparecias, los preferidos de la alfombra roja de los Premios Platino

PREMIOS PLATINO


Malas noticias para RTVE: una de sus grandes apuestas no cumple con las expectativas

La noche del miércoles ha dejado a los espectadores con un variado abanico de opciones televisivas y un puñado de titulares dignos de análisis. Desde programas que mantienen su liderazgo ('Supervivientes 2024') hasta estrenos poco esperanzadores ('Otro enfoque'), pasando por sorpresas inesperadas en el prime time ('MasterChef 12').


La paradoja del terror: por qué las películas de miedo pueden ser buenas para la salud mental

Pasar un mal rato de forma recreativa ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad, aseguran los expertos. El consumo de este tipo de cine se ha disparado después de la pandemia


Estos son los motivos por los que al ver vídeos 4K en una Smart TV con una memoria USB o disco duro, pueden ir a saltos

En alguna ocasión puede que te hayas encontrado con una situación desagradable a la hora de reproducir contenido en tu televisor desde el disco duro. Algo que sobre todo se puede dar, cuando se trata de reproducir contenido en alta resolución, lo que exige el máximo de todas las partes que participan en el proceso. En ese caso puede que te hayas encontrado con un vídeo que se reproduce con saltos, a tirones, lo que estropea la experiencia de...


Vuelve a Tamriel con el juego de mesa de Skyrim con cartas, figuras y dados

Este juego de mesa combina lo mejor de las partidas con tablero y dados con uno de los videojuegos más aclamados de la historia en un solo producto


Llega a Crunchyroll una de las funciones más demandadas por sus usuarios

Tras una larga espera, los usuarios de Crunchyroll por fin van a poder disfrutar de una de las funciones más demandadas en la plataforma especializada en anime.


'Al salir de clase': así han cambiado sus protagonistas

El tiempo pasa. No tiene por qué resultar algo dramático. Pero nos cambia. Y también a las celebridades. Véase el caso de los protagonistas de 'Al salir de clase': Laura Manzanedo, Raquel Meroño, Carmen Morales, Mariano Alameda, Sergio Villoldo, Athenea Mata, Rodolfo Sancho, Lucía Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Sauras, Elsa Pataky, Hugo Silva, David Alemán, Leticia Dolera, Carlos Sobera, Cristina Castaño, Diana Palazón, Fran Perea, Sergio Peris Mencheta, Pilar López de Ayala y Roberto Hoyas.


Videojuegos que te llevarán de vuelta a la infancia

A partir de la época dorada de las máquinas recreativas, a finales de los años 70 y 80, los videojuegos se convirtieron en el pasatiempo predilecto de millones de personas en todo el mundo. Sus inconfundibles sonidos y paisajes se han quedado grabados en nuestra memoria, creando recuerdos colectivos que traspasan fronteras. Basta ver a personajes como Mario, Link o Sonic para que nos envuelva la nostalgia y nos entren ganas de revivir todos los momentos que pasamos con ellos. Si quieres volver a sentirte como un niño, ¡sigue leyendo!